Bueno, hoy he ido a ver un paquete que creo voy a acabar comprando; se trata de un sistema usado en QuieroTV durante tres meses y almacenado despues de su desaparición que consta de:
- Powermac G4 400Mhz (ID. 406); 576RAM + 20Gb disco duro. MACOS 9 y Pro Tools 5.1.3
- Digidesign 888/24 (no se si lleva la 24MIX o la 24MIX+
- mh038 universal slave driver
- protools expansion chasis (de este la llave esta extraviada así que me tocará forzarla y cambiar la cerradura, ¿es eso viable?)
- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd
- 2x reproductores SVHS Sony
El tema es que no se qué lleva el chasis de expansión por la dichosa llave extraviada... ¿es ahí donde van la 24MIX y el DSP Farm? Adjunto algunas fotos muy malas que pillé con el movil de algunas de las cosas. A ver si alguien puede decirme que tarjetas hay pinchadas.
Otra pregunta, ¿cual es la función práctica del USD?
Si alguien quisiese ponerme algo de luz en mi comienzos con protools...
El equipo lo utilizaría para realizar producciones de audio fundamentalmente.
Gracias!
- Powermac G4 400Mhz (ID. 406); 576RAM + 20Gb disco duro. MACOS 9 y Pro Tools 5.1.3
- Digidesign 888/24 (no se si lleva la 24MIX o la 24MIX+
- mh038 universal slave driver
- protools expansion chasis (de este la llave esta extraviada así que me tocará forzarla y cambiar la cerradura, ¿es eso viable?)
- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd
- 2x reproductores SVHS Sony
El tema es que no se qué lleva el chasis de expansión por la dichosa llave extraviada... ¿es ahí donde van la 24MIX y el DSP Farm? Adjunto algunas fotos muy malas que pillé con el movil de algunas de las cosas. A ver si alguien puede decirme que tarjetas hay pinchadas.
Otra pregunta, ¿cual es la función práctica del USD?
Si alguien quisiese ponerme algo de luz en mi comienzos con protools...
El equipo lo utilizaría para realizar producciones de audio fundamentalmente.
Gracias!