Las dos tarjetas pertenecen a la empresa Avid tengo entendido.
Pues puede ser, pero recuerda mi buen amigo que estoy en LATINOAMERICA, Aqui eso puede que se complique por impuestos, y embarques
ES verdad !
Una vez intente preguntar por el cambio de mi d001 a una 002 ( en ese mometo no estaba la 003) y entre traerla impuestos y demas, me salia casi un 50 % mas que lo que decia la pagina oficial de Digidesign.
Es mas, los representantes de Argentina recomendaban NO HACER el cambio !! sino vender el equipo viejo a un particular y luego comprar el nuevo.
Es asi.
AXEL_CATALAN y que tal es la estabilidad de la 1814?
Justamente otra de las opciones era una MOTU (por su reconicida estabilidad) , pero resignaria ProTools y tendria que ponerme a apreneder a usar NUENDO
Con la 1814 pordia probar con los 2 programas, verdad?
la verdad la estabilidad de la 1814 no tiene nada que envidiar a la motu
posta va como piña
de donde sos de buenos aires??
saludos
Provincia de Buenos Aires
Arrecifes
cuando estes por buenos aires (capital) chiflame cualquier cosita que nesecites
las entradas de la M-audio no son balanceadas asi que solo notaras la diferencia cuando uses previos externos de calidad, ya que perderias bastante señal y meteras algo mas de ruido. pero si no vas a usar ni previos externos (de mesa o dedicados) no notaras la diferencia. Yo tengo una 003rack, 1814, y motu MK3 sobre un g5 dual 2.0 y me quedo con la calidad de la motu a la hora de grabar (todo suena más nítido) aunque al final siempre mezclo en protools con la 003
OK, pero para usar la Motu seguramente tienes que usar otro soft para grabar, ya que ProTools solo quiere Digidesign o M-audio.
Y que soft usas para eso?