Amigo me pasa exactitamente lo mismo que a ti en el windows 7 x64 la vdd no se como lo he solucionado varias veces reinstalo y vuelvo ainstalar reinicio la pc 3 veces y cosas asi hasta que aparecen los controles otraves pero ahorita ya tengo varios dias y no logro soluicionar el problema!
ami si que me funciona en w7 ultimate x64 sp1 aqui la prueba:
[ Imagen no disponible ]
Hombre yo porfin he conseguido que funcione perfectamente tiempo he tenido jejeje ya casi no me acuerdo de como lo hice pero algo que si recuerdo es que inutilice la tarjeta integrada de la placa base.
saludos
man dime como yo sigo en el mismo problemaaaaaaaa!
cuando habres tu secuenciador no te sale tu tarjeta? en el menu de dispositivos del sistema en donde pone mulimedia etc, tampoco te sale? has comprobado que tienes el driver correcto instalado?
no aparece en panel de control en la seccion de audio no aparece tampoco en el delta panel solo aparece gris ya cheke eso
puedes poner una captura de cuando estás en la página de controladores para ver cuales son los que bajaste?
No man, me refiero a quitar la tarjeta de audio la audiophile, osea primero se instalan los drivers, y luego de pone la tarjeta de audio y asi ya funciona! la tarjeta base de audio no tiene nada que ver!
ammm ok pues a mi me funcionó y no lo hice asi yo creo que lo que te pasaba a ti era algun tipo de conflicto y al quitar la tarjeta y hacer lo que has echo has has reestablecido la comunicacion de la tarjeta con el sistema pues genial entonces jejeje