Saludos
M-audio fast track pro, problemas?
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola, te cuento que yo tuve esta interfaz, y la verdad que me funcionó muy bién, latencia baja, muy estable, claro que con el driver actualizado de la página de M-Audio ya que con el que trae no hubo caso, sin embargo, a la hora de grabar aparecían los problemas, básicamente por sus previos que no son muy buenos, opacos y poco definidos. Por lo mismo ya la cambié, pero si lo tuyo es ocupar sólo el midi no deberías tener problemas, claro que de seguro, en algún momento te va a picar el bichito de la grabación, de ser así, no sería ésta la interfaz ideal.
Salu2
Salu2
enrikeDxC escribió:Muestra más respeto (sobre todo a la gente que ya la tenga) y entonces me convencerás algún día de algo...
Venga saludos.
respeto??? respetar es decir que un equipo es una porqueria cuando lo es pork una persona se lo haya comprado???
el precio de la mackie es 148 euros
https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm
y la fast track pro 175 euros
https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_pro.htm
La verdad que por esos precios ni dudaria en comprarme la Mackie.. es un poco mas completa.. Ademas he tenido productos M-Audio en mis manos y madre mia, parece que se van a quebrar en cualquier momento.. En cambio esta Mackie parece mucho mas fortachona..
Saludos desde Argentina!
Gesiete aka Jack Dub.-
Saludos desde Argentina!
Gesiete aka Jack Dub.-
mil gracias a todos, he estado mirando la mackie estas que decis y veo que es firewire no usb, no tengo instalada una controladora firewire y me gustaría que fuera usb. También soy novato en esto, lo mismo el firewire va mejor que el usb para estos interfaz y merece la pena colocar la controladora que son baratas... por otro lado alguien tiene la tascam que comento anteriormente? a ver que tal va este interfaz y si es el mas adecuado para lo que yo quiero.
Salu2
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo