Saludos.
M-audio fast track pro, problemas?
Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pruebala, si puedes, en otro ordenador.. si la tarjeta va bien habra que analizar la posibilidad de formatear y hacer una instalacion "limpia", de paso aprovechando el tutorial. mucha gente la utiliza y no tiene problemas, si falla en el otro ordenador tal vez si que tenga un problema tu tarjeta, si no sigo pensando en que el problema es de configuracion o de hard del pc. hmmm releyendo veo que la has probado en el macbook y todo bien, creo que eso despeja la duda, el problema no esta en la tarjeta.
prueba si quieres, antes de formatear y eso, a hacer una buena limpieza para ver si no tienes nada que este afectando el rendimiento. me refiero a antivirus, antimalware, limpieza de registro (regseeker) y desfragmentar disco. las 3 1ras cosas en modo seguro.
prueba si quieres, antes de formatear y eso, a hacer una buena limpieza para ver si no tienes nada que este afectando el rendimiento. me refiero a antivirus, antimalware, limpieza de registro (regseeker) y desfragmentar disco. las 3 1ras cosas en modo seguro.
Amigos ley casi todos los comentarios tengo una FAST TRACK PRO los potenciometros me dan ruidos el de mix DSP y los de las entradas de mic me pasa también que al conectar un micrófono de condensador le doy GAIN Y SALE UN ruido en la grabación como de ambiente pero es algo interno de la interface que no se que es muchas veces me provoca tirarla contra el suelo en fin son pocas los momentos que ha funcionado bien LA verdad no la recomiendo si saben como solucionar algunos de mis problemas les agradeceré
la uso en una macbook con logic pro 8
Amigos ley casi todos los comentarios tengo una FAST TRACK PRO los potenciometros me dan ruidos el de mix DSP y los de las entradas de mic me pasa también que al conectar un micrófono de condensador le doy GAIN Y SALE UN ruido en la grabación como de ambiente pero es algo interno de la interface que no se que es muchas veces me provoca tirarla contra el suelo en fin son pocas los momentos que ha funcionado bien LA verdad no la recomiendo si saben como solucionar algunos de mis problemas les agradeceré
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo