2) drivers problematicos
3) conversores
4) calidad general, todo plasticucho guarro
5) conectores de risa
galvano escribió:
Después del uso que le he dado y de haberla comparado con mis otras tarjetas (Rme multiface II y Apogee ensemble) me parece una buena tarjeta, robusta, muy fiable y con una muy buena relación calidad/precio que, para cosas sencillas puede funcionar muy bien. A parte de que la he usado en actuaciones en directo y la uso para hacer grabaciones sencillas para la radio (mas de 40 programas de 20mintos grabados con cero problemas). El uso que le doy es profesional y, como herramienta es realmente útil.
En cuanto a atención al cliente: Hay atención al cliente en Español (no todas las empresas tienen esta opción).
¿Que mas decir?, pues que estoy encantado con ella y la recomiendo.
mac_mad escribió:
tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda
galvano escribió:mac_mad escribió:
tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda
- Es la que está en la foto arriba de la Apogee Ensemble, y a la derecha de la Rme multiface II .... y, a su vez , debajo de una Presonus firebox.
Por cierto, no está bien poner en duda de esa manera a una persona a la que no conoces de nada.
Ten un poco mas de moderación en tus comentarios.
- Un saludo.
mac_mad escribió:galvano escribió:mac_mad escribió:
- Es la que está en la foto arriba de la Apogee Ensemble, y a la derecha de la Rme multiface II .... y, a su vez , debajo de una Presonus firebox.
Por cierto, no está bien poner en duda de esa manera a una persona a la que no conoces de nada.
Ten un poco mas de moderación en tus comentarios.
- Un saludo.
no sabes entender un chiste?
Belbo escribió:La fast track pro es una buena tarjeta, muy estable, sin problemas de soft de ningun tipo, los conectores son correctos y completos , el unico punto debil son los previos, pero no es ni muchos menos un mal producto, y sin gastar ni medio gramo de energia en debatir este asunto, puedo asegurarlo aqui y en la china .
PD: no dudo que la mckie sera un gran producto, pues tengo algunas cosas mackie exelentes , pero no de la linea onyx.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo