Yo tengo la Fast Track Pro y no me va mal. Empieza por instalar los drivers ASIO que seguro que te va mucho mejor. Al menos a mi me solucionó muchos dolores de cabeza.
El volumen de los auriculares puedes controlarlo desde la propia tarjeta. Tienes una salida en el panel frontal. Pero si lo que quieres es una preescucha tipo mesa de DJ, mírate el manual que está muy bien explicado. Como te dijo Carlos necesitas más de una salida en la tarjeta.
Saludos
La m-audio fast track usb, trae 2 salidas, una para linea y otra para cascos, pero no se configurar el ableton para que me funcione.......alguna ayudita por favor?
mod
Eso no son 2 salidas, es una.
Donde leccionas el interface de audio hay dos botones.... pulsa el de salidas y asegurate de tener las dos marcadas...
Una vez esten conectadas las dos salidas vas a la vista sesión y hay un botón pequeño a la derecha del todo (como a media altura) que pone I/O, le das y te saldrá una fila con el enrute de las pistas... selecciona en el canal master una salidapara master y otra para cue y luego presiona donde pone SOLO un poco más abajo y te saldrá el simbolo de los cascos encima de cada pista...
Saludos
Y en el mezclador de soft no te lo pone, o no trae mezclador en soft pq mi 1814 si q lo trae
Joder que pasada lo del esquema eres un maquina tio
Una cosa he hecho lo de seleccionarlas en mono, y efectivamente me sale lo de master y cue para seleccionarlas, y en las dos sale 1/2 o algo así, pero luego el boton de sólo sigue estando inactivo, como se activaría.
Otra cuestion haber que os parece:
No podria funcionar todo en stereo con la m-audio fast track usb, otra "tarjeta de sonido" usb que tengo mas pequeña y los drivers ASIO 4all??
Me alegra que te sirva el "truco"
Desconozco si podrias hacerlo bien con la otra tarjeta pero si se que no puedes ponerle dos tarjetas al ableton...
Mira si la fastrack tiene 4 salidas (o 2 stereo vaya) y entonces te serviria....
hola tengo un problemilla, uso una lap con xp, tengo una fast track usb y unos monitores maudio av40, cuando toco el controlador midi las bocinas como que truenan un poco, ya las probe con musica y no truena, solo cuando toco con el controlador o uso una maquina de ritmos, tengo |el ableton live 6. un amigo me dijo que le instalara un programa de maudio para configurarle el bufer de salida, pero solo hay para mac. uso como driver el asio ahi le movi en el bufer pero sigue tronando...gracias...
Estás enrutando la salida de las pistas como Ext. Out y la primera pista 1/2 y la segunda 3/4?
Es un poco raro.... en preferencias de ableton como te aparecen las salidas?
Saludos