alguien sabe de esto gracias
M audio firewire solo con mac boock
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola:
Yo tengo un Macbook y una ProFire 610. Cuando compré la tarjeta me ocurrio lo mismo que a ti, no me la reconocía.
A lo mejor es una tonteria pero despues de dar 50.000 vueltas a todo por casualidad me dió por empujar mas el conector fireware en el macbok. Y empezó a funcionar. No tenia metido el conector hasta al fondo, necesitaba un empujon extra para que hiciera la conexion.
Desde entonces funciona perfectamente.
Yo tengo un Macbook y una ProFire 610. Cuando compré la tarjeta me ocurrio lo mismo que a ti, no me la reconocía.
A lo mejor es una tonteria pero despues de dar 50.000 vueltas a todo por casualidad me dió por empujar mas el conector fireware en el macbok. Y empezó a funcionar. No tenia metido el conector hasta al fondo, necesitaba un empujon extra para que hiciera la conexion.
Desde entonces funciona perfectamente.
sueco escribió:lo siento muxo muxamusic, e estado un poco ausente estas semanas del estudio emos estado liaiyos no vamos asta el sabado si aun no lo tienes solucionado te respondere, y disculpa
hola sueco,no te preocupes,no tiene importancia
finalmente se ha cogido un imac que le llegará la semana que viene,todavía no tiene tarjeta,pero tenemos tiempo para probar una motu y una terratec de un amigo a ver que tal va.....
saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo