M-audio fw410 con PT m-powered o cubase sx?

pier
#1 por pier el 12/08/2005
Buenas compañeros, la situacion es la siguiente; me acabo de comprar un poco sin pensarlo la m-audio 410; soy nuevo tanto en la produccion musical como en esta cojonuda pagina de informacion musical! Yo tengo actualmente unos ficheros reason que me gustria compatibilizar con PT o cubase para las grabaciones. El problema es que he estado leyendo que la version powered le faltan bastantes cosas en comparacion con la LE... incluso he llegado a leer que los previos de la M-box son mejores que los de la m-audio!!!! Estoy hecho un lio, pq no se si debi finalmente comprarme la m-box.. que pensais? cual es actualmente la mejor solucion: M-audio reason y cubase, o m-audio reason y PT powered? Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 12/08/2005
La FW-410, es por lejos mucho mejor en todo a la M-Box, de eso que no te quepa duda.

FW v/s USB (solo 2 canales, 1 in y 1 out, o 2 in, o 2 out), LA Fw ya sabes 4, y MIDI + Digital Coaxial y S/Pdif, 10 salidas, 2 fonos, previos de la puta madre, mejor que los de la MBox

En cuanto al software lo que no tiene el PT MP es solo el tema del OMF, pero... Lo necesitas?, yo creo que no.

Lo que si es cierto que en dinero te ahorras si compras la MBox que viene con el soft, pero es mucho menos maquina tambien.

Pro tools es una maravilla, yo tengo la FW 410 y el PT MPowered en mi MAC y cada dia estoy mas feliz. En un principio casi me arrepenti con la FW410, pero hoy entiendo que era solo ignoracia

ZackX

Msn:zackariasx@gmail.com
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 12/08/2005
Mira, Pro Tools será simpre Pro Tools. Todo lo que hagas en el serà de la màxima calidad, pero por supuesto simpre depende del que lo maneje :roll:
Subir
miura
#4 por miura el 12/08/2005
pues yo tengo también la m-audio 410 y los previos no funcionan con el shure sm58 y creo que no es ignorancia, es el previo que no es fino del todo. De todas formas con el Sx va muy bien todo y si te vas a Sonar pues la caña, suerte.

Sackx qué piensas de lo que he dicho de los previos????
Subir
pier
#5 por pier el 13/08/2005
Gracias por haberme tranquilizado en mi compra. Pero, y el asunto de los ficheros reason? parece ser que con el pro tools version m-audio no hay rewire que valga! y con el cubase sx si, verdad? hasta que punto es mas profesional el pt que el cubase...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo