Si, a ver, mi Kawai esta a 8 metros del escritorio con lo cual ni se si existan cables de esa medida ni ademas creo que actuen de esas medidas (creo que 3 metros es el maximo) y ademas aunque funcionara no tomaria ventaja del sistema de altavoces de mi escritorio ya que me queda tan lejooooos
El pc que yo uso es una tablet/pc con mas que suficiente potencia para llevarlo de un lado a otro y es lo que pretendia hacer PERO me irrita profundamente. Ahi ya lo que menos hago es tocar el piano que en realidad es lo mas importante para mi pero el simple hecho de pensar lo que me conlleva (aunque en realidad es nada) me hace no querer ni arrimarme al piano...
El Kawai si podria ejecutar el sonido por sus propios altavoces CREO o al menos una vez en el pasado lo intenté, en aquella ocasion con el Pianoteq, pero el resultado fue tan penoso que nunca mas lo volvi a intentar
Recientemente me he comprado un sistema de altavoces y una interface extra de audio para, efectivamente, llevando la tablet al PC cada vez que quiera usarlo, poder hacerlo con el menor trasiego posible.... PERO aun asi, como te digo, esto para mi es un incordio tan grande que no. Esto lo unico que me hace es "huir" del piano como Satanas de la cruz jajajajaja
Los altavoces, desgraciadamente, porque la verdad es que son una pasada que no me puedo creer que suenen asi con este tamaño y a 140€, se van de vuelta a la tienda
Esto me dejaba, para disfrutar del sonido de las librerias, o bien con la opcion de poner un teclado MIDI decente en el escritorio - que es por lo que empezó este hilo - pero esto me conllevaria unos gastos extra, un tener que modificar las medidas del escritorio..... o ya por ultimo con esta pregunta que te hacia, para 4 cosas que yo grabo me valia bien, pero claro si dices - y eso mismo me temia yo - que no va a ser lo mismo por el tema pulsacion-adaptacion.....
Ahora en un rato lo voy a oir - por oirlo una vez mas antes de desmontar el tinglado definitivamente, pero aun asi, solo pensar que tengo que quitar la tablet del escritorio donde la tengo conectada a un monitor grande, llevarmela al piano, conectar cables, trabajar en el piano sobre una tablet "tan miniscula" a pesar de ser de 13.... ya te digo, ya estoy sudando solo de pensarlo jajajajaja
Luego cuando lo tenga montado subire una foto para mantenerla para la posteridad antes de que todo el tinglado desaparezca