Yo estoy mirando también el MC2000, parece una buena opción por ese precio, lo que me preocupa es algo que he leído en algún foro, que las teclas fallan en el envío de la velocidad, es decir, que teclas diferentes envían velocidades diferentes aunque la pulsación sea igual (o muy aproximada). Creo que fue en harmony-central, aunque el mensaje era de 2001, no se si esto estará corregido, quizá podríais confirmarlo alguno que lo tengais.
En cuanto a la función chain, yo creo que la forma de funcionar es que en cada "chain" contiene 128 cambios de programa, es decir que puedes programar 64 secuencias de 128 cambios de programa cada una (o eso espero, yo también lo necesito).
Saludos.
Saludos.
que tal es la serie roland FP?
saludos
hola! soy flor, de argentina, y me gustaria q me dieran su opinion acerca del piano sp 200 Korg. Aca los precios de pianos son muchisimo más elevados q en otros países, y este es el q se adecua un poco más a mi presupuesto...me ayudarian mucho al responder!
Buenas noches, soy cantautor de música balada pop y tengo un pequeño home studio con una mac book pro, una m-audio fast track, pro tools 9, microfono de condensador beringer c-2000 y un "Casio Privia PX-320". Precisamente por este ultimo es mi consulta quiero cambiar mi teclado y no sé que sería lo más recomendable si comprar un yamaha MO8 o comprar un controlador midi con sonidos virtuales. Lo que más uso son sonidos de piano clasicos para componer mis canciones y hacer mis maquetas la produccion como tal es hecha por profesionales del medio.
Agradezco de antemano su colaboración.