Salu2!!!
M AUDIO Oxygen 61
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ok, es facil mira: vas al boton o fader o lo que quieras controlar en el Fl, supongamos que es un fader de la mixer, te paras encima de el y le das clik derecho y te sale el sub menu, buscas la opcion que dice enlazar al controlador y mueves en el teclado el fader con el que quieres moverlo y listo se deberia mover... asi mismo se hace con los knobs
De nada mi pana! si a partir de la version 9 de Fl studio si no me equivoco, empiezan a atraer una config para el M-audio Oxygen, como que se dieron cuenta que muchas personas utilizan esa combinacion jeje! yo tambien tengo el Oxygen 61 y el Fl 10, yo uso los controles mas para automatizar jeje... Saludos
Bueno estamos en las mismas, tambien tengo tu combinación, lo que hace solo unos días y estoy empezando a entender poco a poco esto de los controladores. Te confieso que no estoy muy a gusto con el peso de las teclas del controlador aunque en lo demás va muy bien, sobre todo teniendo en cuenta calidad- precio, además vale para ir comenzando en esto de los Home studio. También quiero orientar su uso y configuraciones para usarlo como teclado secundario en un grupo de formato pequeño. Gracias por la respuesta y suerte en tus producciones!!!.
salu2.
salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo