M audio ozone como teclado solo
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
No entiendo muy bien lo que te pasa. ¿Qué es eso de que en el segundo tema no va?. ¿Estás intentando abrir varias sesiones de Reason?,... explícate un poco mejor que puede que el problema no esté en la tarjeta de sonido.
Cuando no estoy en casa, funciono con un portátil y el Ozone y nunca me ha dado ningún problema.
De todos modos si quieres funcionar con la tarjeta de sonido de tu portátil solo tienes que seleccionarla en el interface de Reason.
Edit/preferences/audio y ahí seleccionar la tarjeta que quieras.
Cuando no estoy en casa, funciono con un portátil y el Ozone y nunca me ha dado ningún problema.
De todos modos si quieres funcionar con la tarjeta de sonido de tu portátil solo tienes que seleccionarla en el interface de Reason.
Edit/preferences/audio y ahí seleccionar la tarjeta que quieras.
holaa,tengo el problema de que uso la tarjeta de sonido,y al cabo de unos minutos se desconecta el audio,sigue asignada en el portatil,pero clickeas una cancion (la que sea ) y no se escucha,entonces es un rollo,yo quiero combinar la Tarjeta de sonido de mi portatil,con el teclado midi del ozone(sin que el portatil use la tarjeta de sonido de ozone) en reason,
Sería Reason--Tarjeta de sonido de mi portatil---teclado midi del ozone (sin usar su tarjeta integrada)
haber si asi no entendemos mejor jeje gracias!!
Sería Reason--Tarjeta de sonido de mi portatil---teclado midi del ozone (sin usar su tarjeta integrada)
haber si asi no entendemos mejor jeje gracias!!
mod
¿Utilizas el Ozone conectado a la corriente o solo por USB?.
Si solo es por USB es fácil que falle la tarjeta de sonido.
Si solo quieres utilizar el teclado del Ozone tienes dos opciones:
1- Conectarlo por el USB y usar la tarjeta de sonido del portátil tal y como te ha dicho Vincent.
2- Conectar el Ozone con el alimentador a la red y luego el MIDI out al MIDI in de la tarjeta de sonido. Y por supuesto configurar la tarjeta de sonido con Reason. Ahora que dudo que tu portátil tenga Midi in, con lo que necesitarás algún interface USB-Midi o una tarjeta externa,.... vamos, como la que tienes en el Ozone.
Intenta ver porque falla el Ozone, pues es un buen aparato todo en uno.
Si solo es por USB es fácil que falle la tarjeta de sonido.
Si solo quieres utilizar el teclado del Ozone tienes dos opciones:
1- Conectarlo por el USB y usar la tarjeta de sonido del portátil tal y como te ha dicho Vincent.
2- Conectar el Ozone con el alimentador a la red y luego el MIDI out al MIDI in de la tarjeta de sonido. Y por supuesto configurar la tarjeta de sonido con Reason. Ahora que dudo que tu portátil tenga Midi in, con lo que necesitarás algún interface USB-Midi o una tarjeta externa,.... vamos, como la que tienes en el Ozone.
Intenta ver porque falla el Ozone, pues es un buen aparato todo en uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo