M-audio torq conectiv 4 platos o con traktor?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
yo uso Traktor Pro con la Audio 8 de NI, para usar 3 vinilos de control me compre un conversor de phono a linea ya que la Audio 8 solo tiene 2 previos de phono, y asi me va perfecto! Con la audio 10 no te haria falta porque tiene las 4 entradas de phono, lo de conectar dos tarjetas de sonido almenos con Traktor creo que no podrias hacerlo, y los vinilos de control no depende de la tarjeta, si no del software, puedes usar la tarjeta que quieras siempre y cuando los vinilos de control vayan acorde con el software
gracias tio... me ha servido de ayuda.! pero es que no comprendo que coño significa eso de audio 8 dj ejemplo: yo tengo dos vinilos y dos cds.! si quiere controlar los 4 a la vez me tendria que pillar el traktor pero cual?? tengo el m-audio conectiv pero no me deja conectar los 4. esto es un lio.... jajajaja
gracias tio... me ha servido de ayuda.! pero es que no comprendo que coño significa eso de audio 8 dj ejemplo: yo tengo dos vinilos y dos cds.! si quiere controlar los 4 a la vez me tendria que pillar el traktor pero cual?? tengo el m-audio conectiv pero no me deja conectar los 4. esto es un lio.... jajajaja
#4 ok tio.! vale ya me cuadra el asunto.! pero para usar el programa traktor no te hace falta targeta traktor no? yo tengo la m-audio torq conectiv y no lo he probado pero espero que me funcione con traktor srcatch pro la version 2.2.1 creo... por que me acabo de pillar dos vinilos de codigo de tiempo de traktor y espero que funcione... al igual que me he pillado un convertor de linea/phono.
La m-audio torq conectiv no estoy seguro pero creo que si te vale para traktor, pero solo tiene 2 canales de entrada y 2 de salida, solo podrias utilizar 2 platos... y el conversor de phono-linea solo lo necesitarias si utilizas la audio 8 para el tercer plato si usas 3 vinilos de control, si usas 2 vinilos y 2 cds no te haria falta, porque la audio 8 tiene 2 entradas de phono y 2 de linea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo