Que la Mbox 2 usa USB 1, y parece ser tiene un poco de latencia.
TERRA TEC 24/96 va de sobra y sin problemas..por cuatro duros..
Por si te sirve de algo...... Yo tengo la Mbox primera edición, y no tengo ningún tipo de latencia en la grabación y el retardo que se produce entre la señal de entrada y salida se soluciona muteando la pista que estás grabando. Te digo esto por si acaso te lo habian comentado.
Por otro lado, si lo que quieres es hacer Rap, con esta opción tienes conexiones MIDI, con lo que te podrias hacer tus propias bases con un pequeño controlador.
Saludos!
ola a todos y gracias por vuestros konsejos.
Teo si no rekuerdo mal la terratec no tiene previos aunke stoy seguro k va de puta madre pero no m vale.
Venga peña aber si os puedo ayudar yo a vosotros algun dia. Enjoy tha music!!
Trabajo con la Mbox2 y es completamente falso el problema con l latencia.. Basta con hacer los ajustes necesarios (rueda del MIX y el asunte del Bufer en el playback engine) y listo... No tiene absolutamente ningun problema de latencia..
Saludos a todos
E el estudio trabajamos con una digi 002 pero en la casa tengo una m-box 2 en un portatil y anda de maravilla , nada de latencia si pones los ajustes necesarios como dice itallopizzo, mew parece una buena opcion yo antes tambien trabajaba en cubase pero desde que nos cambiamos a pro tools se ha notado mucho la diferencia, para mi es justo lo que necesitas, la m-box 2 pro parece que esta de lujo.
Lo que he leido por otros foros es que lo de esos ajustes para eliminar la latencia hay que hacerlos a menudo, vamos que según lo que estés haciendo tienes que volver a tocar la ruedecita para reducir la latencia. A ver si alguien puede confirmarlo.
No le des más vueltas y por lo leido miraté otra, por ejemplo la nueva NI Audio Kontrol.
TONi
Yo tengo la Mbox2 y en ese aspecto de lujo,cuando vas a grabar bajas el playback engine a 512 o 256 y latencia cero,cuando estas mezclando lo subes...y ya esta,la ruedecilla del mix ni la toco.
Mbox 2 configurada correctamente tiene latencia 0, y para empezar a trabajar con un entorno pro tools va de maravilla, dependiendo de la maquina q uses pues no es muy recomendable el core duo segun e leído por aquí, y tampoco estaría de mas comentar el problema con el ruido de fondo q produce, leete el foro de "ruido en Mbox" y veras q hay muchos afectados, yo uno de ellos.
Suerte con la busqueda!!
Tetë
La latencia 0 no existe como tal, desde luego.
Yo tengo la mbox2, y en mi amd 64 3400, con el pro tools tengo una latencia de 11ms con el buffer al minimo, 128 samples.
No es demasiado, pero ya da por culo.