M-Powered con 410 y AMD

potorron
#1 por potorron el 05/07/2006
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, estoy haciendome de un sistema Protools M-Powered y buscando información sobre los requerimientos hardware os he encontrado. Leyendo post por todo el foro no llego a una conclusión clara, así que me he decidido a preguntarlo directamente.

Tengo una M-Audio 410 y un Protools 7.1 (bueno, lo tendré en breve) y tengo que comprar el ordenata. No me puedo permitir un Mac así que tiraré por un PC. Me inclino por AMD por ser más barato, pero a partir de aquí surgen las dudas:

Modelo de procesador
Placa base
Disco duro
Memoria

Bufff, un mundo ¿alguien que pudiera orientarme?, necesito que corra bien con mi tarjeta.

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
potorron
#2 por potorron el 05/07/2006
Mirando en la página de Protools indican que con AMD puedo optar entre Athlon 64 o Xp, por lo que he leído creo que el 64 va mejor ¿me equivoco?. Y siguiendo esto para el 64 tenemos 3 Chipset: VIA K8T800, VIA K8T800 PRO, or NVIDIA nForce3 chipset ¿Podría con NVIDIA nForce4?. ¿Socket 754 o 939, se nota la diferencia?
Subir
abecedario
#3 por abecedario el 13/07/2006
Disculpen. ¿Puedo usar un AMD Athlon 64 con chip VIA K8M400 con pro tools?
Quisiera saber el enlace a compato de PT. Gracias
Subir
Bens
#4 por Bens el 13/07/2006
Hay varios foros que preguntas cosas similares, por ejemplo https:/www.hispasonic.com/foros/portatil-pc-comprar-para-protools/107382

Digidesign en su página web tiene modelos recomendados para cada sistema.

Este tipo de preguntas también se han dado en el foro PC, y han tenido mucha variedad de respuestas, deberían pasear ese foro.

Saludos
Subir
abecedario
#5 por abecedario el 13/07/2006
Bens escribió:
Hay varios foros que preguntas cosas similares, por ejemplo https:/www.hispasonic.com/foros/portatil-pc-comprar-para-protools/107382

Digidesign en su página web tiene modelos recomendados para cada sistema.

Este tipo de preguntas también se han dado en el foro PC, y han tenido mucha variedad de respuestas, deberían pasear ese foro.

Saludos


:?: [-o< :machaca: ](*,) #-o
Subir
Bens
#6 por Bens el 13/07/2006
Alguien escribió:




Si revisas el enlace que te dí, podrás ver el link de compatibilidad de pro tools :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo