No sé como funcionará en el M-Powered pero en PT solo funciona con las versiones RTAS de los plug-ins. Desconozco si el Trilogy está en RTAS pero la *.dll suele ser para VST. Para poder usar un VST en PT necesitas el adptador de FXpansion " VST to Rtas converter ".
SAlut!!
Gracias por tu ayuda, pero el trilogy funciona como vst y como rtas.
En las instrucciones te pone que copies el archivo.dll en la carpeta principal donde están los plug-ins, que según ellos debería de ser una ruta tal que así:
C:\Program Files\Common Files\Digidesign\DAE\Plug-Ins folder
pero esa carpeta no existe.
He comprobado todas las carpetas y archivos siguiendo la ruta "C:\Archivos de programa\Digidesign\" y hay un acceso directo que pone plug-ins pero no te deja entrar.
He instalado el plug-in Expand para ver que ruta tenía y copiar ahí el archivo de trilogy pero se crea su propia carpeta en un nivel anterior a donde están los archivos de programa del pro-tulz.
Tanto el m-powered como el trilogy son originales.
Yo tengo 2 carpetas. Una está en "C:\Archivos de programa\Digidesign\" y la otra creo recordar que está en "C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\Digidesign\"
De todas formas, juraría que los RTAS no son *.dll sino ( si no recuerdo mal ) algo así como *.dpm.
P.D: Esto en PT.
Joder menos mal!!! es esa otra ruta que me has dado, la habré leído como 50 veces en ingles y yo to empecinao en encontrarlo directamente en "C:\Archivos de programa\Digidesign\".
Gracias y un saludo
Menuda odisea!!!, teníais razón con lo de la extensión .dll, que es de Vst´s. El problema es que el Trilogy sólo me generaba este archivo y no el .dpm. Por si alguno tiene el mismo problema:
-Instala el Trilogy.
-No hagas caso del libro de instrucciones.
-Bajate el spectramove y el trilogy 1.2 rtas updater de la página de descargas de spectrasonics.
-Antes de instalar el updater entra en el spectramove y en el primer campo selecciona (Trilogy-move) esto te localiza dónde está instalado el archivo "Trilogy.dat", pulsa "select new location" y en vez de mover el archivo a otro lugar, selecciona el mismo lugar dónde estaba.
Pulsa "finish".
-Instala el "rtas updater" para que te genere el archivo .dpm (si intentas instalar directamente el updater sin hacer lo de el spectramove, te dará un mensaje de error) y selecciona dónde quieres instalarlo.
-Te generará un archivo .dpm que tendrás que mover a "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins" y si el "trilogy.dat" lo tienes instalado en otro lugar tienes que crear un acceso directo al mismo y ese acceso directo ponerlo en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Digidesign\DAE\Plug-Ins" también.
Saludos.
estoy intentanto instalar el trilogy pero me falta la actualizacion para rta que esta en la pagina sepectratronic,me podeis decir los datos para poder acceder y descargarme la actualizacion,o de donde me la puedo descargar ,es que ya probre usandolo como VST,con el programa VST TO RTA,pero no consigo que funciona,no carga los samples
muchas gracias