M447 con soporte o sin soporte

tekila00
#1 por tekila00 el 01/08/2007
Hola gente.

Resulta que me quiero comprar una capsula Shure m447 y he visto que en MusicStore por ejemplo hay dos opciones:
1) Comprar solo la capsula al precio de 46,79 €
2) Comprar la capsula ya montada en un soporte technics al precio de 79,93 €.

Es decir, hay una diferencia de mas de 33€. Yo tengo unos platos Gemini con unos soportes para capsulas de los que traia de casa, o sea, gemini.

Me pregunto hasta que punto merece la pena pagar 33 pavos por tener montada la capsula. Lo que quiero saber es si es muy dificil calibrar la capsula, y todo lo demas.

Bueno, que me decis????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 01/08/2007
No, la cápsula no es difícil de calibrar y, si te soy sincero, no creo que la concha valga lo que cuesta.

Para calibrar la aguja, te recomendaría, por si te sirve, que mires en la sección de Descargas; actualmente el primer manual que hay es de cómo regular el plato. ;)

Un saludo.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 01/08/2007
es muy facil de montar...yo soy un manazas y lo he consegui en 5 min...
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 01/08/2007
Yo en mi vida habia visto un plato y en 5 minutos monte mis antiguas Stanton 500. (Todas se montan igual).
La verdad es que el porta capsulas de technics es un robo. 30€!! tienes imitaciones (iguales, pero no ponen Technics) por 10€ si buscas en e-tiendas. ;)
De todas formas con tus portacapsulas puedes ponerle cualquier capsula sin problemas. Yo no me gastaria mas dinero.
Subir
kulturaurbana
#5 por kulturaurbana el 05/08/2007
Al tanto, no compareis montar unas Stanton 500 a unas Shure M-447, las Shure son mas complicadas, tienen un sistema diferente!!!

AUn asi, 30€ por el portacapsulas, es un robo.
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 05/08/2007
Diferente a ponerle 2 tornillos?? TODAS van asi, con tornillo mas largo o mas corto, con una chapa para ajustar mejor o peor, pero todas van igual.

Imagen no disponible
Subir
tekila00
#7 por tekila00 el 06/08/2007
Ya me imaginaba que era un robo. SI el montaje es igual que en todas entonces esta mamado porque en mis platos es un juego de niños: apretarle los dos tornillos y fuera.

De todas maneras me tengo que pillar un portacapsulas porque en uno de los platos el que me traia esta todo doblado y al pontarle la capsula roza todo con el vinilo menos la aguja. Asi que....

Son todos los portacapsulas iguales mas o menos o puedo apreciar algo de calidad en alguno de marca???? No es algo que tenga mucha tecnologia como para que varie mucho el precio entre marcas.

Bueno, gracias y un saludo.
Subir
SrMEKE
#8 por SrMEKE el 06/08/2007
Pues un porta Technics vale 30€ y uno sin marca vale 10€. Del resto de marcas desconozco el precio, pero supongo que andaran por los 15-20€.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#9 por Samuel Gil Ibañez el 07/08/2007
yo tuve la misma duda que tu, si comprarme la capsula solo o todo montado. al final me compre todo por una sencilla razon, las necesito llevar conmigo y necesitaba alguna especie de "estuche" en el que no se pudieran dañar.

si no vas a sacarlas de casa es tonteria comprarlo todo, pillate las capsulas y un par de portacapsulas por 10 euros, si necesitas llevartelas contigo yo estoy bastante contento con la funda que llevan, ademas si compras dos, se pueden meter en la funda de una sola, ya que es un cilindro cerrado en el que caben las dos.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo