Peores compras :
A) Cada uno de mis anteriores auriculares :
Sony v700 - Stanton 3000 - Pioneer Hdj1000 y algún otro que se escape .
B) Maya44
C) Behringer mixer 700
D)Pioneer Djm800 (standart pero lejos de ser lo mejor del mercado)
Mejores compras :
A)Vdj & Traktor scratch Pro
B) Denon 3700
C) Pioneer Cdj2000
D) Auriculares Technics Rp-dj1200 & Pioneer Hdj2000 (en ese órden)
E) Technics M5G
Peor Compra:
Stanton Final Scratch 1.0
una gran revolución en su momento, pioneros en timecode pero nunca llego a funcionar de manera estable...
Mejor Compra
Technics MK2
aunque cualquier otro elemento de mi equipo actual lo considero una buena compra...
Peor compra, una terratec phase 26, que mal suena.
y la mejor un par de acuras hace cuatro años.
En mejor compra pondria tambien los hd25, pero fueron un regalo de los colegas.
un saludo
mi peor compra:
un cd akiyama (no recuerdo el modelo...creo que era el cdx)
La mejor compra:
El Macbook pro y la vestax vci300
Mis peores compras fueron: (no volveria a comprar)
2 platos. uno Gemini de correa y otro Kutek imitacion del Technics, me costaron muy baratos y no me sirvieron para nada (mal consejo de mi padre), hace como 15 años ya, queria empezar a pinchar y no tenia idea de equipos de dj, y el me llevó a una tienda de electronica y claro, los termine vendiendo a los 3 meses de comprarlos, tambien una mesa de marca Pyramid, una mieeeeerd.... de mesa, sin EQ por canal, rascaban todos los faders, sonido super cutre, en fin, tambien la vendi a los 3 meses.
Una mesa Numark DM 2002 X Pro, que aunque me he apañado muchos años con ella, su sonido era pesimo y ni hablar de la EQ, peor que la de una DJX700, los faders me empezaron a rascar al poco tiempo y tal.
Un Equalizador de 30 bandas marca Gemini que no me servia para nada, lo he terminado regalando cuando vendí la DJM800 el año pasado.
Stanton Final Scratch 2.0 (vaya mierda de time code)
Una mesa Behringer DJX700, De momento no recuerdo nada mas...
Mis mejore compras: (volveria a comprar aunque no tengo pensado vender nada)
Mis 2 platos Technics SL1200 MKII
Un Technics SL1210 M5G
Una mesa A&H Xone 92
Mis 2 cascos: Technics RP DJ1200 y A&H XD53
Kit de capsulas Digitracks
Serato SL1 y luego el SL3
SoundBite Pro
Luego he comprado varios cacharros mas pero no los calificaria ni de peor ni mejor compra, como por ejemplo la Pio DJM800 y el modulo de efectos EFX1000 de Pio tambien, Cascos Senheiser HD 25-13, Unos cascos marca Panasonic que no eran para DJ que me han petado enseguida, varias capsulas y agujas, etc...
Como mejor compra: Traktor Scratch Pro y CDJ800MK2.
Como peor compra: Pioneer HDJ1000.
Peor compra
DJM909: buen diseño y bastantes efectos pero timo de calidad, sonido horrible uno de los peores pero la pantallita sirvió como un gran punto para lograr venderla
Mejor compra
XD-53 A&H (Solo les falta un cable reemplazable)
DN-S3700
Xone:92
peor compra: mi coleccion de vinilos y mis platos numark TTX
mi mejor compra: ableton live