Mis mejores compras: El macbook, (sin lugar a dudas lo mejor). después los sennheiser HD 25, (indestructibles) el numark v7 & ITCH(increíble construcción y respuesta). la motu ultralite, (qué cañón con mil in/outs). NI Maschine, Korg electribe, ableton live (amigable y flexible soft), mis mixers ecler...
mis peores: stanton scs 3d, akai mpd 24, korg kp3,
Mejor: Rodec mx180, cascos sennheiser hd 25 y 2 technics 1200 y hace poco traktor pro.
Peor: una mesa gemini 626, otra behringer 700 y la behringer bcd 2000 (bastante dinero a la basura, solo recupere algo con la bcd 2000)
mejor, Rodec MX 1400.
peor... aún no he hecho una mala compra, toco madera.
Mi peor compra: Behringer djx 700 (me rascaban los faders que daba gusto)
Mis mejores compras: ecler nuo 3.0, monitores krk rokit 6 (son cremita) y los sennheisser hd 25 sp2 (me los regalaron y aunque no son los buenos del todo, me encantan)
Las mejores:
Kontrol X1, anda que no dan juego
Sony MDR V700, me encantan
Mesas Ecler, he tenido una 1xSMAC Pro 40, 2xMAC 70, 1xSMAC 42 y 1xEVO 4, con todas encantado!!!
Las peores:
Behringer 2031A, hasta que me pille unos KRK o unos Genelec, es lo que tengo
Behringer UCA 22, la usaba para grabar y solo se oía un ruido asqueroso
Comparados con unos KRK o Genelec, no les llega a la suela de los zapatos, eso si, por el precio que tienen, que mas se puede pedir. De graves y de medios, no van mal, pero en graves, se quedan escasos.
los tiene un colega y no suenan bien..., calidad precio.. mm si puede pero es discutible
saludos
Mi peor compra : Pioneer cdj 200
Vale que sean pioneers, que sean superfiables y todo ese rollo....... pero para las prestaciones que tienen no valen 400 € cada uno ni de lejos(menos mal que yo los pille de segundamano a mitad de precio)
pensaba que solo se podia poner una compra...pero bueno para no ser menos allí voy yo...
mejor:
-ableton
-mpd32
-korg 8(aunque están fallando los puertos de fireware)
-traktor
-ortofon o-one
peor:
-cdj400
-launchpad
-hd-25
-hdj1000
y mas cositas...pero no son tan graves como estas...
La peor que he hecho yo el torq y la mejor pues los senheisser, y aunque algunos no estén de acuerdo, le compre un par de stanton t-60 a un colega del foro a mitad de precio y ya llevan 3 años de batalla, i van como el primer día, son unos platos flojos, no creo que valgan 300 € que cuestan nuevos pero por el dinero que me costaron los veo una buena compra