Mejor:
-Vestax PMC 580
-JBL EON 15
-Traktor scratch pro/kontrol x1
Peor:
-Sony MDR V700
-CDJ 900 (No vale ni por asomo lo que pagué por él)
Como mejores compras
-innofader
-Traktor Scratch Pro
-Pdx3000 (ya no los tengo , me pase a technics y aunque estoy muy contento con el cambio , los vestax eran superiores)
-Macbook y MacMini (con diferencia las 2 mejores compras que e hecho)
Y como peores compras
-Una mesa y platos gemini xl noseque
-Cdj800mk2 , no por nada , el cacharro en si es la ostia , pero no me convencio el pinchar con cds
Mejores compras:
pioneer 1000 mk3
serato sl3
kontrol x1
Peores compras
ikontrol
dell xps 1340 (ice mal en no comprar un macbook pro)
Peor compra y por lejos: Behringer HPX-2000, sin comentarios.
Mejor compra: muchos de los artefactos que he adquirido de 2da mano y que se han comportado de maravillas por mucho tiempo, sin darme problemas.
Baneado
Mejores compras:
Macbook, traktor scratch pro, kontrol x1 y Technics 1200 mkII
Peores:
Pioneer CDJ 1000 mkII, son unos pedazo de reproductores pero vendi los technics para comprar los pioneer y hechaba mucho de menos los technics, un mes me duraron los pioneer hasta que los vendi.
Mejores compras :
Monitores Esi Near 05 , solo me costaron 150 € y la diferencia en calidad de sonido como pinchaba antes(Un behringer de 550 watios reales) a ahora es bestial.
M-Audio Torq Xponent, por supuesto que prefiero unos platos o unos buenos cdjs , pero para el precio que tiene creo que es la mejor compra en relacion calidad-precio del mercado.
Hola espero contribuir a este hilo on mis opiniones.
Mejor compra:
CDJ800mk2: Los compre a buen precio,los gaste ocasionalmente, siempre fueron genial,y al venderlos se vendieron a un precio aceptable,lo cual les hace un buena compra.
Serato Sl1: Lo compre de 2a mano a buen precio,y solo me ha dado que alegrias,lastima que le falte algo de conectividad via midi....
Peor compra:
Korg km402: La compre con mucha ilusion,cuando empece ua nueva etapa laboral,invirtiendo parte de la primera nomina,al abrir la caja me enamore aun mas,era preciosa.... Pero al conectarla,tenia un problema de ganancia,es decir saturaba de no nada,y necesitaba amplificar demasiado para obtener el mismo sonido que con otras mesas,la acabe cambiando por otra,que resulto tener el mismo problema,total al final me desencante,la devolvi y me compre otra mesa.
Otras buenas compras....
-El reloop rp6000mk5 me fue de lujo mientras lo tuve,fue un gran error deshacerme de el para coger technics.
-La Vestax Pmc 280,calidad precio,esta mesa va genial.
-El traktor x1,pienso que es muy funcional,sencillo de configurar hasta con softs no nativos, transportable y economico,vamos lo tiene todo.
-La hercules RMX,barata,con su maletin es muy transportable,y tiene targeta de sonido,ha sido mi primera "todoenuno" y genial,un punto a su favor,muy importante,es la estabilidad,que me ha dado con traktor y virtual dj,por mi experiencia,mejor que con vci300 y xponent.
mod
Mejor compra -> Elacin ER-25
Peor compra -> todo me ha salido bueno.