eRWan escribió:que cab**n! te odioMi mejor compra, ha sido mi mesa, una Ecler Concept 2 que me salio por 50 euretes
Mi mejor y peor compra.
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ahora mismo la tengo prestada a un colega, pero vamos que me la sigo llevando a las raves mas duras ( muchos dias, polvo, arena ) y aguanta como una mostra, sin duda alguna mi mejor compra.
Y una de mis peores , unos SOny VDR 700, que se estan empezando a cascar por la diadema, yo flipo, y mira que los uso poco estos. En cuanto pueda me pillo unos HD 25
Ahora mismo la tengo prestada a un colega, pero vamos que me la sigo llevando a las raves mas duras ( muchos dias, polvo, arena ) y aguanta como una mostra, sin duda alguna mi mejor compra.
Y una de mis peores , unos SOny VDR 700, que se estan empezando a cascar por la diadema, yo flipo, y mira que los uso poco estos. En cuanto pueda me pillo unos HD 25
actualizo....
mejor:
rodec mx1800.....el sonido es impresionante.....
stanton st150......los platos perfectos.....solo les falta el circuito de mudo para enviar midi para ser sublimes....
audiofire12.....sonido increíble, mil entradas/salidas y una estabilidad a prueba de bombas....
peor:
últimamente no he comprado nada malo....
a ver si se anima mas gente....
mejor:
rodec mx1800.....el sonido es impresionante.....
stanton st150......los platos perfectos.....solo les falta el circuito de mudo para enviar midi para ser sublimes....
audiofire12.....sonido increíble, mil entradas/salidas y una estabilidad a prueba de bombas....
peor:
últimamente no he comprado nada malo....
a ver si se anima mas gente....
Baneado
Que buen hilo! No lo había visto hasta ahora que ha sido reflotado por enésima vez jeje
MEJORES COMPRAS:
Ecler Nuo 2.0 - Sonidaco, impecable, muy buen precio, gracias djbambu!!
Faderfox Dx2 - Es impresionante lo pequeño y versátil que es el jodío
NI Audio 2 Dj - Muy buen sonido en muy reducido tamaño
Sennheiser Hd25 - Sobran las palabras
Behringer BCD2000 - Por el precio que me costó y todo lo que he aprendido con ella mereció mucho la pena, sin ser buena ni mucho menos, todos esos fallos que me fue dando y fui solventando con mucho sufrimiento me enseñaron muchisísimo
PEORES COMPRAS:
Technics RPF-290 (no estoy seguro de si el modelo es exactamente este) - Una shit like a piano, graves? Perdona? Eso que es?
Ahora mismo no recuerdo nada más que me haya salido tan malo como para reseñarlo, pero seguro seguro que algo hay...
MEJORES COMPRAS:
Ecler Nuo 2.0 - Sonidaco, impecable, muy buen precio, gracias djbambu!!
Faderfox Dx2 - Es impresionante lo pequeño y versátil que es el jodío
NI Audio 2 Dj - Muy buen sonido en muy reducido tamaño
Sennheiser Hd25 - Sobran las palabras
Behringer BCD2000 - Por el precio que me costó y todo lo que he aprendido con ella mereció mucho la pena, sin ser buena ni mucho menos, todos esos fallos que me fue dando y fui solventando con mucho sufrimiento me enseñaron muchisísimo
PEORES COMPRAS:
Technics RPF-290 (no estoy seguro de si el modelo es exactamente este) - Una shit like a piano, graves? Perdona? Eso que es?
Ahora mismo no recuerdo nada más que me haya salido tan malo como para reseñarlo, pero seguro seguro que algo hay...
Pues mi mejor compra:
- 2 Akiyamas de correa que me duraron 4 o 5 años trucados y todo para pinchar makina!! jajajajaja...que todavia conservo en el pueblo.
- 2 Technics que a dia de hoy parecen recien salidos de la caja.
- Rodec mk240 mkIII sin duda, lo mejor de lo mejor que he comprado y he vendido casi x el mismo precio.La compre de 2ª mano a mi ex-cuñao.Sonido impresionante.
- HD-25, 12 años con ellos.
- TSP ( regalo de la novia )
Peores compras:
- 2 giradiscos acoustic control creo que eran que solamente me duraron 2 meses ya que toque unos technics y mis manos se volvieron " exquisitas " jajajaja.
Y ahora estoy en periodo de prueba de la Xone 4d y de momento...ahi va...jajajajaja!!!
En realidad todas mi compras han sido " para mi " buenas.
- 2 Akiyamas de correa que me duraron 4 o 5 años trucados y todo para pinchar makina!! jajajajaja...que todavia conservo en el pueblo.
- 2 Technics que a dia de hoy parecen recien salidos de la caja.
- Rodec mk240 mkIII sin duda, lo mejor de lo mejor que he comprado y he vendido casi x el mismo precio.La compre de 2ª mano a mi ex-cuñao.Sonido impresionante.
- HD-25, 12 años con ellos.
- TSP ( regalo de la novia )
Peores compras:
- 2 giradiscos acoustic control creo que eran que solamente me duraron 2 meses ya que toque unos technics y mis manos se volvieron " exquisitas " jajajaja.
Y ahora estoy en periodo de prueba de la Xone 4d y de momento...ahi va...jajajajaja!!!
En realidad todas mi compras han sido " para mi " buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo