Maambó!

sapristico
#1 por sapristico el 13/06/2007
Pos eso, posesos!....quiero mambo, sin cuenta!,....vuestros preferidos...y discos que consideréis esenciales, o interesantes en torno al Mambo!...

Vivo tarareando a Pérez Prado....amo "QUé le pasa a Lupita", y bailo los días al ritmo de Kenton...También me flipa la del Negro Zumbón, porque siempre recuerdo a la Mangano meneando las caderas....buffff!!

Pero seguro que hay otros autores y grabaciones interesantes, e incluso gente que lo adapta, o adopta al hoy, de manera interesante.

Hale hale.....hagan juego...de caderassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 13/06/2007
Mamborama de Tito puente. Impresionate. Y en general todo lo que grabo con TIco.
No soy muy aficionado a gente como perez Prado no Beny moré. Aunque el cantinera de cuba de este ultimo se sale.

Graciela, mas salvaje todavia que la lupe.

Chano Pozo y Arsenio Rodrigues, aunque eran mas de son y Rumba, pero algun mambo tienen.

Machito por supuesto, sobre todo las perversiones grabadas con Dizzy y Bird. el cubop

Hay un disco recopilatorio cojonudo. Cuando salio la pelicula 'los reyes del mabo tocan canciones....' aparte de la BSO, que eran todo covers, salio en paralelo un recopilatorio doble de las versiones originales de la musica de la peli. pasote


Salud
Subir
yisas
#3 por yisas el 13/06/2007
Alguien escribió:

Pos eso, posesos!....quiero mambo, sin cuenta!,....



Preparando el veranito eh bribón?
Te vas a quedar ciego de tanto bailar! :D
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 13/06/2007
Gracias Lisboetas!!, eso era lo que yo quería!!!

el veranito está ya más que asao por las dos caras...pero tendré que bailarla en Mandril, porque me parece a mí, que si no le dan los papers a mi señora.....ni nos movemos de la península...así que, unas joticas, sardanas y txotis, caerán!! bueno...y unas sambas y unas bossas...pa matar saudades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo