Mac apps y MTC
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
No que yo sepa
es mas facil amarrar entre software como dp5 cubase cakewalk a otros dispositivos pero esclavizandolos desd esu interfaz
Es decir no se exactamente que quieras hacer se me viene a la mente que eres usuario de Imac G5 y quieres esclavizar equipamiento ya sea entre hardaware quieres hacer audio contar video mejor en dp5 04.6 sin esclavizar esa es una ventaja de las nuevas maquinas incluidas g4 algunas vces adios
es mas facil amarrar entre software como dp5 cubase cakewalk a otros dispositivos pero esclavizandolos desd esu interfaz
Es decir no se exactamente que quieras hacer se me viene a la mente que eres usuario de Imac G5 y quieres esclavizar equipamiento ya sea entre hardaware quieres hacer audio contar video mejor en dp5 04.6 sin esclavizar esa es una ventaja de las nuevas maquinas incluidas g4 algunas vces adios
Hola, quiero hacer un montage simple de video y imagenes en el portatil macbook y sincronizarlo con el g4 con protools tdm del estudio y he visto que el imovie es secillo y ya me da el pego y a la vez puedo abrir los montages con garageband con lo que pensaba que si iMovie no se puede sincronizar tal vez lo pueda hacer con garageband, lo que sea sin rascar el bolsillo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo