Si puedes, pero no lo puedes instalar así, directo desde el instalador, ya que lo te hará sera actualizar tu Mavericks.
Tienes que crear un usb con el instalador de High Sierra y luego arrancar con el, de esa forma si podrás elegir disco de destino.
Una vez lo tengas listo no recuerdo si al detectar los 2 te pregunta con que disco quieres arrancar o toma 1 por defecto, en todo caso, arrancando la tecla "Opción" (alt) pulsada te da a elegir disco de arranque .
Para hacer el usb de arranque con High Sierra puedes seguir cualquier tutorial que hay por ahi, si no sabes como es, en applesfera por ejemplo, es muy sencillo.
Hola, si, si, si.
Puedes seleccionar el SO con el que arranque el mac de varias maneras, primera desde preferencias del sistema/disco de arranque, segunda apretando tecla alt mientras enciendes el mac y te saldrá un selector para elegir el disco con el que quieres que arranque (no he probado desde ssd en USB). Tercera instalar un gestor de arranque tipo reffit o los que usan para arrancar los hackintosh.
Saludos.
Muchas gracias compañeros, me ha quedado muy claro. Me pongo a ello que quiero ver cómo va High Sierra con audio.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas.
Como siempre un placer pertenecer a este foro.
Un saludo.
Hola compañeros, gracias a vuestro aportes he podido hacer esa instalación y el resto de dudas han quedado resueltas.
Muchas gracias por vuestros aportes ¡¡¡¡
Un abrazo.
Genial!!!
Me alegro que todo haya ido sobre ruedas.
Saludos!!!
Muchas gracias por tú interés compañero.
Un saludo.