Mac Ldito

Naliam
#1 por Naliam el 19/08/2009
Hola,
bueno estamos usando un mac core duo pero con 1gb de ram.
Que programa puedo usar para un grupo de música folk-medieval en directo que NO SE VALLA A COLGAR!
Quiero lanzar algún sample con una FCB1010 y mutear canales, aplicar reverb y delays con la misma.
Y por supuesto tener todo el setup de sonido listo para llevar.
Usamos una Motu ultralite. y usamos las 8 entradas.
Hemos provado con el cubase studio 4.0 pero el propietario del mac no domina mucho y bueno, el mac solo lo usa para sonido, pero aún así en pleno concierto se nos petó...
Pregunto porque no domino para nada la plataforma ni los programas, y no me apetece mucho tener que usar Ableton live.
Hay algo aún más ligero que pueda meter vst, compresor, reverb general para cada canal, vamos poca cosa. Y que sobre todo sea estable como una roca. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 19/08/2009
Logic, pero con ese poquito de ram... Ampliarla no cuesta mucho. Mi macbook no se cuelga haciendo eso precisamente.
Subir
el-noctambulo Baneado
#3 por el-noctambulo el 20/08/2009
logic para directo... no lo veo yo.

creo que deberias pensar seriamente en aprender a usar ableton live, y por supuesto si quieres un punto de seriedad... amplia la ram, al menos 1 gb mas.
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 20/08/2009
no, si el ableton me gusta, lo uso en windows, pero la cosa es que para lo que lo quiero lo veo excesivo, y ya he tenido problemas para hacer que la fcb1010 tire con el ableton como debe ser, es un embrollo gordo.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 20/08/2009
el-noctambulo escribió:
logic para directo... no lo veo yo.

creo que deberias pensar seriamente en aprender a usar ableton live, y por supuesto si quieres un punto de seriedad... amplia la ram, al menos 1 gb mas.

Es verdad, logic no, mainstage, que es para eso en concreto y es un programa del paquete de logic studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo