No se que conexiones se usaran para linkar ...pero se precisa logic 7 para eso....
Por lo que tengo entendido (poco) se conectan via ethernet (no se si será por la salida de red no estoy puesto en estos temas), y en cuanto a usar la capacidad de varios macs creo que por ahora solamente lo puede hacer logic (los usuarios de cubase a fastidiarse, pero como será mi primer mac por el momento no hay problema).
Todo lo que he comentado es lo leido en foros es decir no hablo por conocimiento propio.
Saludos a todos.
Voy a comprar uno, creo que el de 1.42, pero no sé si usarlo con Digi 02 y Protools LE o comprar Logic pro, me va A SALIR +ó- por lo mismo.
Tengo un amigo que lo compró hace nada y duce que con Logic es una pasada, pero no sé de nadie con Protools. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza ¿me echáis un cabo?
Ojo chicos, no os emocionéis demasiado. Logic 7 permite linkar varios macs, pero según leí, tienen que ser G-5 así que no flipemos antes de tiempo. Es un consejo. Una buena tarjeta para el Mac Mini puede ser la M-Audio audiofile solo , que cuesta unos 200 euros.
Salut !
mod
No tienen que ser G5, Logic Node funciona perfectamente con G4s.
Los chicos de DMC me comentaron que con un PT LE, funciona bien si le instalas 1 GB de Ram.
¿Y con Logic?¿Con Cubase SX? Aunque con el SX no funciona ninguno...
Se puede comparar a un G4 867 dual con un mini mac?