Entonces, son recomendables estos bichos para trabajar con audio?
Saludos!
dlobo escribió:Debido a los miles de problemas que he tenido y tengo con los pcs y los windows a la hora de la instalacion y el uso de las tarjetas de sonido, he decido pasarme al mac...o al menos me lo estoy mirando..., y he visto los mini mac. Su precio es tentador y utilizaría el mismo monitor que el pc con un switch.
Entonces, son recomendables estos bichos para trabajar con audio?
Saludos!
dlobo escribió:Lleva 1 Gb de Ram y utilizaré una M-Audio firewire 410 por lo que el disco externo FW queda descartado.
A que te refieres con lo de que el procesador es obsoleto?
Por cierto...algún alma caritativa me podría pasar software para mac(protools o logic, plugins,etc)? Tengo mogollón para PC pero n tengo na para mac.
Saludos!
arkallatas escribió:Si te conformas con grabar a 48/16 de maximo puedes usar la targeta interna con un imic (39 €).... te da entrada y salida analogica y selector de ganancia ...si quieres mas ratio tendras que mirarte una externa....
solker escribió:Ah! a lo del procesador obsoleto,... .... Despues de lo G4 han salido los G5, y los G5 dual core, fijate si lleva desfase, y mas aun con los nuevos mac-intel ...
Aun asi, se puede utilizar, no es que sea una cascarra, pero no nos egañemos, no es lo ultimo ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo