Mis razones:
- Diseño: Me encanta el mac mini y cabria en medio de mis dos monitores
- Gano espacio de trabajo y prácticamente no ocupa lugar
- Conectividad: Tiene puerto firewire de serie y puedo usar mi Focusrite Saffire Pro 24 DSP
- Tiene 4 puertos usb y me iria de lujo para el Push, el teclado midi y demás
- Tiene wifi, por tanto me iria de lujo ya que el router lo tengo en el comedor...
Dudas:
- Siempre he trabajado con windows y actualmente tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. No se si podria instalar sólo Windows en el mac, pero la razón de hacerlo es que tengo plugins que sólo funcionan en windows y no quiero que el cambio me suponga tener que olvidarme de ellos, para nada... podria instalar Windows en el mac mini y sólo tener windows?
- Tengo dos monitores Samsung de 22" por DVI a 1680x1050. podría tirar con los dos monitores tal y como hago ahora y aprovechar la opción dual monitor de Ableton 9.1?
No quiero entrar en discusiones absurdas de que si es tirar el dinero un mac para windows o que si o que tal o que cual.... no soy fan de apple y soy usuario de pc desde siempre, pero la verdad me encanta éste ordenador porque no ocupa sitio, por su diseño y además las características que tiene y la conectividad son un punto a su favor... Además contaría que ahora por ahora, mi torre si es potente pero tengo un Q6600 a 2.4ghz y 8gb de ram a 800mhz y ni por asomo rendirá tanto, creo pensar, que el I7 que lleva éste mac de serie si lo compro con esa opción mas 16gb de ram... no?
Creo haber expresado mis motivos por los cuales valoraria obtener un mac mini como equipo para producción, asi que por favor os rogaría que los comentarios fueran constructivos y que no den pié a discusiones.
Gracias a todos y felices fiestas!