Mac Mini para producción musical bajo Windows 7
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Un mac mini es como tener una torre embutida en una caja pequeña, funcional y elegante. Los barebones son enormes al lado de un mac mini y ya veriamos en prestaciones porque no se yo. Claro que una torre al igual tirará mas que un mini, o no, depende de que mac mini, me gustaria verlo en acción. Seguro que el mas potente se zampa a mas de una torre PC. Es la impresión que me da eh? Ojo que no lo he probado. Otra cosa, la conectividad del Mini está muy alejada de la escasa conectividad que ofrecen los pc de su misma medida.
Si yo fuera tú me lo compraba. Yo tengo un mac mini con dual core i5 2.3 Ghz 4 Ram con Mac OS Mavericks y Windows 8.1 y va de lujo. Es una tontería usar un Mac solo para Windows, para eso no te lo compres, porque una de las cosas que hace superior a Apple respecto a Microsoft es su SO. Yo tengo hecha una partición en el Mac donde tengo Win 8.1 64 bit que es el que uso para FL Studio. Win 8 consume muchísimos menos recursos que Win 7 y si encima lo usas en un Mac va embalado, y eso que yo tengo la versión básica. Sinceramente, si no vas a usar Mac OS en un Mac Mini estás tirando el dinero a la basura porque independientemente del diseño no te merece la pena usar un Mac Mini solo para Win.
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo