SObre la RAM por las fotos parece que es muy fácil cambiarla ya que el slot es muy accesible.
En España pone que lo empiezan a enviar el 29 de Enero. A mí me llama bastante la atención la verdad. Lo que habrá que ver es qué tal va para audio, me parece una muy buenna forma (y no tan cara) de entrar en el mundo MAC.
Un saludo,
Hare
yo también lo estoy pensando, además hasta no hace mucho (hablando de meses) la gente funcionaba muy bien con un Power mac G4 con menos procesado, lo único que le falla es algun slot para pci (pero por ese precio está más que bien sin dejar tiritando el bolsillo).
Creo que me me pillaré uno, se antoja una muy buena compra.
La verda esque puede ser una buena opcion sobre todo a la hora de llevarte "tu estudio" por ahi, un mac mini y una tarjeta de audio externa y "a volar". El unico problema que puede tener son esos 40GB aunque quizas con un disco externo se pueda solucionar...
Habra que enterarse...
Por lo menos, servirá para que bajen de precio los PowerPC G4 de segunda mano, ¿no?
Habrá que esperar un poco...
El bicho esta pensado para maqueros que quieran renovar su mac viejo por poca pasta pudiendo usar los perifericos que ya poseen (teclado raton monitor etc...) o para usuarios de pc que se quieran aventurar en el mac gastando poco y usando el resto de perifericos de su pc (teclado raton monitor de su pc , que si sirven) si en tu local de ensayo dejas un raton teclado y un monitor crt baratos (los e visto por 20 €) puedes tener un estudio "portatil".....para llevar y traer a casa etc...
Me he pilado el mini a 1.42 con 512 de ram, cuando lo reciba que no se cuando (será conociendo lo que dice la gente acerca de la puntualidad de mac), ya pondré un post y os lo haré saber.
Ardo en ganas de que llegue.
Baneado
La verdad es que, por el precio, sí que es curioso. Ahora, a ver cómo se comportar con los periféricos viejos USB.
Pero...tenia entendido que el precio aqui en España iba a rondar los 500 y pico €, q ya no es tanta tonteria, sabeis algo del precio oficial español?, q luego aunque el dolar valga menos inexplicablemente los productos cuestan mas € aqui q dolares alli.
Hagamos como q no he dicho nada, mejor me voy a dormir...
Desde 489€
489 € es el precio de la configuracion mas basica ....el teclado te recomendaria uno de apple o si usas uno de pc que tenga hub usb (los de apple tienen 2 y su precio es razonable)...el raton para estos bichos a de ser usb (vale cualquiera)......si no tienes monitor te las puedes arreglar con un televisor (dispone de adaptador tv).