Muchas gracias!!
MAC OS Lion con Reason 5
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Estupenda info!
LANGAX lo que he leido por los foros de Propellerheads es que con lo que hay que tener cuidado no es tanto con reason como con los interfaces de audio. Parece ser que algunos necesitan sacar actualizaciones de los drivers para funcionar en Lion.
Te recomiendo que te pases por las páginas de los fabricantes de tu hardware a ver que comenta cada uno.
Estupenda info!
LANGAX lo que he leido por los foros de Propellerheads es que con lo que hay que tener cuidado no es tanto con reason como con los interfaces de audio. Parece ser que algunos necesitan sacar actualizaciones de los drivers para funcionar en Lion.
Te recomiendo que te pases por las páginas de los fabricantes de tu hardware a ver que comenta cada uno.
#1 A mi todo me funciona perfecto, el único problema que tengo es que ahora tengo mucha latencia cuando uso el reason 5 como rewire con el Logic Pro 9.1.6, cuando esta solo el reason no hay latencia. Ya intente todo y estoy seguro que no es la maquina, es una macbook pro nueva core i7 con 4 gb de ram, me parece rarísimo, si alguien sabe que puede ser, me ayudaría mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo