me gustaria poder tener en dual el xp y el Mac OS X Leopard.gracias.

Tonygtguitar escribió:buenas,me han estado comentando sobre instalar el Mac OS X Leopard en un pc,la verdad es que no se nada de esto,pero ya me cansa un poco los troyanos,los antivirus y todo este rollo y me dijeron que esta era la solucion a ese problema
ed_saxman escribió:
Y desde luego, lo último que pretendo es que que mis afirmaciones vayan a misa,
ed_saxman escribió:
Eso de confundir religión y poder legislativo es muy peligroso. Se llama injerencia, cuando acontece en un estado donde se ha establecido la separación de poderes y el estado laico.
lenizion escribió:
digo que hasta donde yo veo sólo hay la interpretación de la legislación alemana que hace una de las partes sin que haya habido ninguna sentencia al respecto. Los abogados de PearPC pueden interpretar lo que quieran, pero hasta que lo ratifique un juez en una sentencia no sentará precedente.
lenizion escribió:
ed_saxman escribió:
Eso de confundir religión y poder legislativo es muy peligroso. Se llama injerencia, cuando acontece en un estado donde se ha establecido la separación de poderes y el estado laico.
Tu último párrafo sinceramente no sé a que viene. A no ser que interpretes de forma literal una frase hecha como "que algo vaya a misa", interpretar que eso es mezclar poder legislativo y religión me parece querer buscarle tres pies al gato (por seguir con las frases hechas) y tener ganas de hacerse pajas mentales.
Saludos
ed_saxman escribió:
Dicho de otra forma, su EULA se respalda en leyes inexistentes en europa, y por tanto, si no existe la ley, no puede existir el incumplimiento de ésta.
Por eso Apple no hace nada, ni puede hacer nada contra PearPC.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo