Hola.
Si no los tienes muy lejos uno del otro también puedes conectarlos mediante un cable de red cruzado.
Un saludo.
Hago esta pregunta, me sirve el cable de la Motu? porque sino voy a tener que comprar uno, y la verdad el cable firewire de la Motu deberia servir.
Saludos!!
El cable firewire de la motu es exactamente igual aunque le llamen audiowire, hacen referencia al protocolo de datos que va por el cable cuando lo usa el hard de MOTU.
Como dice Quark, si solo tienes 2 CPUs lo más rápido/sencillo es el cable de red cruzado, que puedes encontrar en cualquier tienda, pero entiendo que ya están ambos conectados a la red local a través de un router, con lo que puedes mantener la conexión a internet directa de ambos y configurar la red en los SOs:
-crea un grupo de trabajo en windows y accede desde el icono de red del mac
o
-activa compartir archivos en el mac y crea el grupo de trabajo en windows y deposita los datos en la carpeta pública del mac
Hace años que no tengo un Windows en red, pero el proceso es algo así ( crea la conexión en ambas CPUs, observa cual es la que tiene privilegios sobre la otra)
Yo habilito en compartir el remote login del ordenador conectado a internet a destajo, de forma que el otro puede montar todos los volumenes del primero. De esta manera el ordenador "importante" está cerrado a la red local completamente si yo desmonto esos volumenes.
Me he enrevesado un poco, pero espero haber sido de ayuda.
Gracias zaratero, me es de mucha ayuda tu respuesta.
Voy a ver esto que me decis, porque me da miedo cagar el cable de la Motu.
Abrazo!