Para mi lo principal es que cada una de las piezas está fabricada para ese ordenador en concreto, por eso su fiabilidad.
¿ mac o pc ?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
eldeividd escribió:tambien es verdad,que apple hace ordenadores con elementos probados,en pc es tan extensa la mezcla de elementos hardware que acertar es bastante difícil,pero yo con osx me aburrí bastante,no he tenido ni medio problema con el sistema operativoPara mi lo principal es que cada una de las piezas está fabricada para ese ordenador en concreto, por eso su fiabilidad.
Definitivamente, voy a coger un imac de 21.5" intel a 3.06ghz con 4 gb de ram y 500 gb hd...no se! ESPERO NO FALLAR, porque es la primera vez que voy a trabajar con osx. Aparte como os comenté, actualicé mi home con más software, monitores ( m-audio bx5)y a ver qué tal me va con todo ello!!! Ya os contaré.
El imac lo recojo mañana y lo demás lo pedí a musicstore y a un particular. En estos días, me llega.
El imac lo recojo mañana y lo demás lo pedí a musicstore y a un particular. En estos días, me llega.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo