Mac y sonido
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
la calidad de sonido final, dentro de la tecnología informática, depende de la tarjeta, los monitores, el acondicionamiento acústico, los sonidos/grabaciones, micros, previos, etc etc etc
de lo que menos influye es SO...mas allá de algún programa que está en uno y no en otros o en el apartado flujo de trabajo o facilidad para hacer tal o cual cosa
pero para nada influye en la calidad de sonido
de todas formas, más allá de los aspectos técnicos, el factor que más influye es quien se pone a los mandos, más que otra cosa.
de lo que menos influye es SO...mas allá de algún programa que está en uno y no en otros o en el apartado flujo de trabajo o facilidad para hacer tal o cual cosa
pero para nada influye en la calidad de sonido
de todas formas, más allá de los aspectos técnicos, el factor que más influye es quien se pone a los mandos, más que otra cosa.
como dicen undercore y born, el ordenador no determina la calidad del sonido.. todo depende de la cadena de sonido en general, y el uso que le demos...
pero claro, que al hablar de sonido digital, cuando volcamos un master, en wav, aiff, etc... no se, algo afectara, no?
aunque quizas no lo apreciemos...
Yo tengo varios ordenadoes, pc y mac, y te aseguro que los mac me llevaron al lado oscuro, con una fuerza, que pa que...
de momento no tengo tantos problemas de funcionamiento, ruidos, mensajitos del palo "se acaba el mundo, pulsa aceptar si estas seguro, de lo contrario, pulse cancelar"
No se quizas tenga que ver, que un mac esta diseñado al 100% por la apple.. y un pc, cada pieza es de distinta casa..
El caso es que cada vez que enciendo un pc, parece que retrocedo 5 años...
quizas es cosa mia..
pero claro, que al hablar de sonido digital, cuando volcamos un master, en wav, aiff, etc... no se, algo afectara, no?
aunque quizas no lo apreciemos...
Yo tengo varios ordenadoes, pc y mac, y te aseguro que los mac me llevaron al lado oscuro, con una fuerza, que pa que...
de momento no tengo tantos problemas de funcionamiento, ruidos, mensajitos del palo "se acaba el mundo, pulsa aceptar si estas seguro, de lo contrario, pulse cancelar"
No se quizas tenga que ver, que un mac esta diseñado al 100% por la apple.. y un pc, cada pieza es de distinta casa..
El caso es que cada vez que enciendo un pc, parece que retrocedo 5 años...
quizas es cosa mia..
Hoy en día no se nota tanto, pero imaginas lanzar algo en un directo, delante de 50.000 personas a través de un Centrino (por ejemplo) de los que cuando el procesador se calentaba un poquito.. catapúm! apagón del 15!! Pues por eso se usaban macs. Hoy día los dos andan bien, solo que mac sigue estando (a mi modo de ver) un pelín por delante en cuanto a herramientas de trabajo (Firewire de serie.. ópticos... ahora el thunderbolt...) En cuanto a soft, parece que ya no tanto. Vamos, era por fiabilidad en directos y estudios (perder un dia de curro en un estudio también puede ser lo peor, jejejeje)
por supuesto bac...si lo hiciesen con windows la caligrafía empeoraría
firewire de serie solo en la versión pro
http://www.apple.com/es/macbook/features.html
http://www.apple.com/es/macbookpro/features.html
por supuesto bac...si lo hiciesen con windows la caligrafía empeoraría
firewire de serie solo en la versión pro
http://www.apple.com/es/macbook/features.html
http://www.apple.com/es/macbookpro/features.html
Por supuesto!! pruebalo tu mismo, ponte a hablar por un iphone 4 y de repente tu dicción, tu entonación e incluso tu vocabulario y tu manejo de la gramática mejorarán.
5 de cada 10 simios que hablan por un iphone 4 lo hacen en sonetos shakesperianos o con versos alejandrinos. los otros 5 no consiguen marcar un número de telefono que exista.
Por supuesto!! pruebalo tu mismo, ponte a hablar por un iphone 4 y de repente tu dicción, tu entonación e incluso tu vocabulario y tu manejo de la gramática mejorarán.
5 de cada 10 simios que hablan por un iphone 4 lo hacen en sonetos shakesperianos o con versos alejandrinos. los otros 5 no consiguen marcar un número de telefono que exista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo