Hola colegas tengo una laptop wnidows y a veces se traba con proyectos muy largos, se calienta y he estado ahorrando para una computadora nueva, un amigo me dijo que si no me interesaba su Mac pero tiene practicamente lo mismo que la mia, es una gran oferta por el rpecio pero no se si funcione bien el FL, ustedes que opinan?
Mac vs Laptop Windows
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo me quedaria con la laptop, y cuando pueda cambiaria a una mejor.
Image Line desarrolla todo mas rapido para windows.
Incluso en materia de plugins no nativos, vieene parecida la mano.
Si es que solo vas a trabajar en un estudio fijo, es mucho mejor la PC de mesa o escritorio.
Pero si la cosa pasa por movilizarce mucho, sin dudas la laptop es lo mejor por lejos.
No es lo mismo, pero hay laptos cuyas utilidades o prestaciones, son muy similares a una mac.
Image Line desarrolla todo mas rapido para windows.
Incluso en materia de plugins no nativos, vieene parecida la mano.
Si es que solo vas a trabajar en un estudio fijo, es mucho mejor la PC de mesa o escritorio.
Pero si la cosa pasa por movilizarce mucho, sin dudas la laptop es lo mejor por lejos.
No es lo mismo, pero hay laptos cuyas utilidades o prestaciones, son muy similares a una mac.
#3 de hecho ni en beta.... sigue en alpha y todavia le cuelga un rato para que exista un beta para FL Studio, llevan con el alpha mas de 3 años... si trabajas muy en serio con FL entonces no te recomiendo que compres una mac, a menos que vayas a tenerla con bootcamp y windows instalado y si tu tienes 8 de ram, no le veo sentido a bajar a 4 de ram por una mac...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo