Mac vs Pc pero de buen rollo

Cambridge Baneado
#61 por Cambridge el 26/09/2003
¿Apple? ¿A estas alturas? Por Dios...

Hace 10 años, sí que valía la pena tener un Mac, (yo tengo dos), pero ahora...

Precios de escándalo, comerciales impresentables, servicios técnicos que te la clavan como te descuides, una atención al cliente que raya en el abandono...

Gollum también fue maquero... XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Endre
#62 por Endre el 26/09/2003
Siempre he pensado que para trabajar con audio es mejor adquirir un sistema diseñado para tal efecto. Un ordenador es una herramienta muy versátill pero poco efectiva cuando se le exige verdadero rendimiento.

Los usuarios de Mac no suelen tener ni idea de informática, por eso les resulta sencillo decir maravillas de ese entorno tan sórdido, y los usuarios de PC justifican su compra en el aspecto económico del asunto.

Un PC bien configurado te va a costar aproximadamente lo mismo que un Mac, con la ventaja que tendrás un entorno más flexible y rápido (esto es muy importante, la rapidez, pero no de proceso de datos sino la facilidad para trabajar cómodamente)

No cometas el error de desdeñar un PC frente al Mac, te arrepentirás el resto de tu vida, a no ser que te gusten los viejos deportivos para lucir diseño ante tus amigos a costa de sufrir toda clase de privaciones.

Saludos.
Subir
nuria
#63 por nuria el 26/09/2003
A ver si dejamos de hacer analogías con el mundo automovilístico, que no tengo ni carne de conducir y no tengo ni guarra de lo que hablais.

Hoy por hoy a mi me parecen mucho más interesantes los Mac por el os X. Se puede trabajar con todo (aplicaciones más comunes) ya con el de forma nativa?

por cierto donde está la persona que abrió el hilo? Le estamos ayudando?

Saludos.
Subir
Endre
#64 por Endre el 26/09/2003
nuria escribió:
A ver si dejamos de hacer analogías con el mundo automovilístico, que no tengo ni carne de conducir y no tengo ni guarra de lo que hablais.

Hoy por hoy a mi me parecen mucho más interesantes los Mac por el os X. Se puede trabajar con todo (aplicaciones más comunes) ya con el de forma nativa?

por cierto donde está la persona que abrió el hilo? Le estamos ayudando?

Saludos.


Mira guapa, no vas a ser tu quien me coarte de usar las analogías que me apetezca.

Mac carece de completo interés con OS 8.6, 9.1 o X. Bueno, miento, por lo menos sirve de ejemplo de mala compra a menos que seas diseñador gráfico, y aún así es muy discutible la ventaja que puedan llevarle a un PC decentemente equipado.
Subir
sonoma
#65 por sonoma el 26/09/2003
Yo creo k de ayudarlo nada ... pq aki cada uno tiene su postura ...

Yo ahora mismo uso PC, con Logic, exs24 y librerias de samples ... me suento muy agusto trabajando así. Este verano he ahorrado algo de dinero, trabajando y vendiendo algo de hard k tenia por ahí ... y e akí el dilema ... no sé si invertir ese dinero en ampliar mi PC (placa+uP+mem) o tirar hacia un G4 ...

Soy un mar de dudas ...
Subir
Cambridge Baneado
#66 por Cambridge el 26/09/2003
Ve hacia el PC. Lo sin acritud hacia Apple, (me dio su vidilla), pero en dos años con un Pc, he aprendido, y he podido hacer lo que en 12 con Mac.

¿Qué te va a aportar un G4, si lo tienes todo enfocado para el trabajo con Windows?
Subir
FX_
#67 por FX_ el 26/09/2003
Cuantas comparaciones...

Mac vs. PC
Gigastudio vs. Kontakt
Cubase vs. Logic
Analogico vs. Digital
....

No se va a sacar nada en claro de este ni de ningún otro topic del estilo, lo único es que cada usuario defiende su sistema, raro es que no haya dicho nadie nada sobre los famosos 64 bits (aunque no lo se porque no he leido las 7 páginas de thread).

Al igual que con los secuenciadores u otras comparaciones, se puede hacer de todo en cualquiera de los dos sistemas, punto y cebolla ;)
Subir
pibejuancito
#68 por pibejuancito el 26/09/2003
sera para seguir con el logic como nos toca a algunos que nos clavo emagic
Subir
GustavoTheLoar
#69 por GustavoTheLoar el 26/09/2003
y te parece poco el logic 5 que dejo como legado???yo me pregunto...exitia un 10 por ciento de lo que hay hoy en la palestra hace 6 años???y aun asi mira que se hicieron buenos discos!!!uuffffff me estoy esstresando!!!
Subir
Teo Tormo
#70 por Teo Tormo el 26/09/2003
Si en lugar de perder tanto tiempo discutiendo hiciéramos más música creo que todos estariamos contentos con lo que tenemos....
Subir
nuria
#71 por nuria el 26/09/2003
Endre escribió:

Mira guapa, no vas a ser tu quien me coarte de usar las analogías que me apetezca.


Gracias majete, pero soy un hombre. Y perdona por intentar restringir tu libertad, lo habrás pasado realmente mal, pero no fue esa mi intención. Estamos a la que salto eh? no veas con el personal...

La verdad es que si no se ayuda a nadie y el buen rollo se pierde, para mi que carece de sentido este hilo, aunque no creo que todo el mundo defienda su sistema, quizá una mayoría.

Saludos.
Subir
Endre
#72 por Endre el 26/09/2003
nuria escribió:
Gracias majete, pero soy un hombre. Y perdona por intentar restringir tu libertad, lo habrás pasado realmente mal, pero no fue esa mi intención. Estamos a la que salto eh? no veas con el personal...

La verdad es que si no se ayuda a nadie y el buen rollo se pierde, para mi que carece de sentido este hilo, aunque no creo que todo el mundo defienda su sistema, quizá una mayoría.

Saludos.


Pues hace falta algo más que tu para hacermelo pasar mal, pero no descarto ese tipo de perversiones.

Ahora, tienes razón en que no aportas nada y has perdido el buen rollo.

Saludos.
Subir
pibejuancito
#73 por pibejuancito el 26/09/2003
no empecemos a pelear y sigamos con la discusion sana
saludos
Subir
Automator
#74 por Automator el 29/09/2003
No defiendo "mi" sistema. Empezé con esto en una época en la que un Mac marcaba diferencias. Por supuesto. ¿Ahora? No.

Yo utilizo un Pc para muuuchas aplicaciones, desde CAD, automática, video, audio, midi y en la mayoría de ellos como usuario medio-avanzado ó avanzado. Yo mismo selecciono los componentes, monto y configuro mi PC. Todo ello es impensable en un Mac (el 40% de mi soft no es que no va, simplemente no existe para Mac). Punto. Ya no me vale ¿O me compro un PC para audio, otro para video, otro para conectarlo a los autómatas y máquinas, etc?

El decantarme hacia PC no es "partidismo" sino sano ejercicio de análisis y crítica. Y no opino "mi PC es mejor" gratuitamente. Digo que para decir que un MAc ó un PC es mejor en... me debes decir para que campo, características, resultados y comparativas y no ampararse en una mística y un pasado. Estoy harto de que te intenten revolcar una matrox rt2500 ó una de las nuevas X10 para vídeo un tío que solo sabe cortar y pegar secuencias. Ahora, eso si tiene un mac con E/S para video. ¡Venga ya! (Nota: he editado video en un Mac)

Tampoco voy a ser tan estúpido como para intentar desacreditar un Protools comparándolo con una tarjeta mas ó menos decente para PC. Al César lo que es del César. Ahora, que alguien diga lo que vale y haremos números con equipos de audio de gama alta para PC.

No soy de ninguna religión informática. No hago actos de fe digitales.

Saludos
Subir
Dave
#75 por Dave el 29/09/2003
Tu pegatine es muy chula, lunatic. Que eres, de nuevas generaciones?Vete al cuerno
P.D.:La pirateria es delito, eso si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo