gracias!
MacBook o MacBook Pro
gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
hombre lo mas fundamental es pantalla, el macbook 13" y el pro 15" o 17" y para audio creo que como minimo un 15 ,4" aparte el pro tiene interface fireware 800 y 400 y tres usb el macbook solo 2 usb y 1 fireware 400 , los bus de la placa tambien difieren, etc... en fin que para currar en audio necesitas maquinas lo mas parecido a un sobremesa y para eso los pro en cualquiera de sus versiones sin discursion.
Lo mismo digo. Yo tengo un MBP y una Motu 896 y la verdad es que va muy bien. Además con el MBP siempre puedes usar el FW 800 para HD y el FW 400 para tarjeta. Yo uso un HD Lacie Little Big Disk que es un Raid 0 que no necesita alimentación externa cuando viajo y un Glyph en casa, y la verdad es que es una gozada.
La única pega que le encuentro al MBP es que pesa un poco... Además si usas una Ultralite o una Traveler también la puedes alimentar desde el MBP con lo que te ahorras un montón de cables.
La única pega que le encuentro al MBP es que pesa un poco... Además si usas una Ultralite o una Traveler también la puedes alimentar desde el MBP con lo que te ahorras un montón de cables.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo