a cad?? autocad...???
en MAC no funciona el autocad...solo via parallels (es una aplicación que te deja ejecutar el windows a la vez que el macos...) te comento yo soy delineante, tengo un mac book con un giga y a la hora de ejecutar parallels con autocad se te keda un poco pekeña la RAM.(pero funciona de sobra) supongo que con 2 gbs,. iria de luxe,
SI la RAm la puedes ampliar sin problema.
y vamos en el mio que tien un giga...el traktor,serato...funcionan sin problema..los putos mac no se atascan ni pa dios
Yo tengo un macbook de 2 gigas de ram y de momento va como la seda, abro reason y logic y no pestañea nada, aparte de tener soulseek y safari abierto de vez en cuando, te aconsejo que le pongas 2 giagas y vas sobradisimo y el modelo que tengo yo es ampliable hasta 4 gigas
si yo creo que con 2 tira que te cagas ya va el mio guay con 1
personalmente pienso que la nueva actualizacion, que se a echo del mac antiguo,(el blanco)es la ideal para ahorrarse unas peliyas.se empezo a vender el ventitantos de enero 09.
si miras en la pagina de apple veras el mac blanco por 899 euretes con 2 gb de ram.
creo que es una gran ocasion ya que esta al mismo precio que siempre ,pero teniendo en cuenta que hace 1 mes costaba lo mismo con tan solo 1 gb ,y ademas una tarjeta grafica inferior a la que trae ahora.....
para tareas de audio creo que vas , de sobra y con 120 de disco duro tambien.
las otras diferencias que hay con respecto al nuevo,son que este trae carcasa de aluminio en vez de policarbonato.
160 gb de disco duro por 120 del blanco
que la ram es ddr3 en vez de ddr2.osea un poco mas rapida en el nuevo.
por cierto ,si te lo compras en el corte ingles ,aparte de los 2 años de garantia que te da apple(defectos en materiales,harware...)el corte te regala una garantia de 6 meses que te cubre cualquier rotura por caida ,golpe etc..
un saludo
Yo si algun dia gano dinerillo como dj tengo claro q un mac cae...uno de 1200 eurillos como muxo estaria perfecto la verdad,nose quien dijo q eran necesarias 15 pulgadas:S:S:S no creo no?pork el de 15 pulgadas es un paston.
Lo mejor seria conseguir el Macbook pro antiguo, el que tengo yo, ahora con la salida del nuevo modelo hay sitios que lo han puesto de oferta, eso si, creo que estan jodidos de conseguir, un amigo lo compro en Mediamarkt en 1500 y a mi me costo 2000.
Estoy viendo cada chollazo en ebay q se me estan poniendo los dientes larguisimos.............Yo aparte de meter ahi toda la musica y comprarme el serato tambien meteria los programas con los q trabajo en la universidad(tipo de circuitos y expresion grafica),y de vez en cuando me meteria al msn y demas de ahi.
Con ese uso, que prestaciones le tengo q pedir al mac q quiera?esk no entiendo de procesadores ni de graficas ni nada q tenga q ver con ordenadores jeje se lo justo
Yo descartaría directamente el MacBook nuevo. No tiene Firewire.
Yo tengo un MacBook Pro desde hace un par de años y va de fabula.
Pues está claro, para mi uso tengo de sobra con el macbook de 899 con 2 Gb de Ram y 120 de disco duro.
Bonguilongui, sí que quería instalarme al Autocad, el CYPE y el Arquímedes, porque soy Topógrafo, curro en una ingeniería y además estoy en la universidad haciendo 3º de Arquitectura Técnica por lo que necesitaría poder usar estos programillas.
Gracias a todos.
OK, gracias tío.
Ahora a buscar algo baratito o de segunda mano que creo que puedo encontrar buenas ofertas de gente que se pasa al macbook pro o al nuevo de aluminio.