Que Macbook me compro...

  • 2
SuRdO
#16 por SuRdO el 25/02/2009
y por 40 euros le puedes poner 4 gigas de ram.....y ya......peazo macbook jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#17 por Jorge Carrere el 25/02/2009
Es fiable la compra de portatiles de segunda mano por internet?
Subir
MestasDeejay
#18 por MestasDeejay el 25/02/2009
porque no?? no se puede generalizar. pero yo si fuera tu. intentaria algo en mano para tanta pasta.

Saludos
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 26/02/2009
si siempre quedas mas tranquilo con las compras en mano... aunque yo un mac si que lo compraria de segunda son fiables y duros como piedres
Subir
SuRdO
#20 por SuRdO el 26/02/2009
sobretodo las grabadoras que te traen ^^cuidadin, en general, con las compras de segunda mano. A veces, merece la pena, pagar un poco más y disfrutar de los dos años de garantía.
Subir
oriblo
#21 por oriblo el 26/02/2009
SuRdO escribió:
sobretodo las grabadoras que te traen ^^cuidadin, en general, con las compras de segunda mano. A veces, merece la pena, pagar un poco más y disfrutar de los dos años de garantía.



pues si
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 26/02/2009
Es que por 770€ me pillo el Macbook blanco nuevecito de trinca ya que el IVA me lo ahorro al pillarlo por la empresa (siempre que el jefe me deje claro ). [-o
Subir
Beat Bender
#23 por Beat Bender el 27/02/2009
Olvidate de parallels...

El Leopard lleva bootcamp, i puedes instalar el windows xp nativo, en una particion distinta, y todos los programas rulan mas rapido que en pcs con mismo procesador ram y hd...

Mi MacBook 2.1 2ghz 80gb 1gb RAM Tiene el Xp Sp2 mas SP3 y rula como ningun PC en Windows, y el OSX sigue tan estable como siempre.

La particion de WIndows es de 32gb para tenerla en FAT32, y va dpm
Luego, lo puedes formatear en NTFS, y instalarle el Paragon NTFS para poder leer y escribir desde OSX.

Por cierto, a este nivel de procesadores, con el MacBook blanco vas sobrado, y que no tenga firewire, aunke es una putada, no es decisivo si no lo vas a usar...

Pero en el foro venden MacBook pepinos con firewire por nada y menos, y aki normalmente son de fiar...
Subir
TonyBeretta
#24 por TonyBeretta el 27/02/2009
Yo no me lo pensaría demasiado y me tiraría a por un MacBook blanco nuevo. Por esa pasta no hay nada parecido ni de lejos y sobre todo la garantía y el gustito de estrenar.
El MacBook blanco me parece bonito y original, muy Mac.
Subir
Dan
#25 por Dan el 27/02/2009
TonyBeretta escribió:
Yo no me lo pensaría demasiado y me tiraría a por un MacBook blanco nuevo. Por esa pasta no hay nada parecido ni de lejos y sobre todo la garantía y el gustito de estrenar.
El MacBook blanco me parece bonito y original, muy Mac.

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo