cambiale de nuevo la ram y mira si funciona correctamente. NO es normal lo que te pasa si no es por el tema de la memoria y acabas de formatearlo.
He llamado a Universo mac y me han dicho lo siguiente:
cambia de nuevo la ram y si ves que va igual, arranca el sistema desde un disco duro externo por firewire, si aun asi va mal, es por la placa logica. Pero da igual que sea por usb no? es que por firewire no tengo, por usb si. valdria un pen drive usb para hacer esto?? como transfiero el sistema al pen drive o al disco duro por usb??
que fuerte...
se que será un caso aislado.
Pero que cara pondrán los que defienden todas esas cosas de que Mac no se cuelga y que osx no se cuelga?
Si es un problema de hardware poco tiene que ver el sistema operativo ni el hecho de que sea mac o pc
Si fuera un equipo de sobremesa te diria que le cambies la pila de fecha y horas ...al menos a mi cuando se agotaba la liaba bien liá ....y no habia forma de arreglarlo hasta que se cambia la puñetera pila...
Prueba a ver solo con la ram de serie que OSX es muy quisquilloso con la ram y lo que va en windows o OS9 no tiene por que rular en OSX si a este no le "gusta" la ram que le has puesto...recuerdo que a muchos ppc g4 si les cambiabas la ram y a OSX no le "gustaba".... iban de puta madre en OS9 y pal culo en OSX....