Mi problema es el archiconocido de la tarjeta gráfica nvidia 8600. Como sabréis, los MBP fabricados entre el 2007 y el 2008 vinieron con un defecto genérico en la tarjeta gráfica.
Yo he tenido la mala suerte de que la gráfica se ha muerto a los 5 años y medio de uso del equipo. La historia es que ya en el 2009 me dio algún problema puntual de pantallazos negros muy aleatoriamente.
Lo envié al servicio técnico de Bilbao y poco después al de Valladolid (en Burgos no tenemos), y en ambos me dijeron que le habían pasado el apple hardware test y que no les indicaba ningún fallo en la gráfica.
Ahora, tras hablar por teléfono con ellos, me dicen que lo consideran un equipo obsoleto y que no tienen repuestos para esos modelos, pero que lo vuelva a enviar a un sat para cerciorarnos de que es ése el problema, y que entonces ya veremos. No me garantizan nada, me dicen que no están haciendo excepciones, y lo que no entiendo es para qué me hacen enviarlo al sat, cobrarme el diagnóstico y luego mandarme al carajo aduciendo obsolescencia.
El equipito de marras me costó 2300 euros y lo he tratado siempre como si fuera mi perra (no tengo hijos), me toca las narices sobremanera que pasen de todo de esta forma. Necesito el ordenador para pinchar y producir, estoy agobiadísima!
Qué opináis? Lo envío al sat para que me digan lo que ya sé y me peguen la clavada por cambiar la placa base, o lo envío a iConsultas en el que me presupuestan el cambio de la placa base por 240 euros? o le hago un reballing?
Ayuda, please!!!
Mil gracias a tod@s