fade-x escribió:
creo que OSX instalado en un equipo NO APPLE sale más rentable que un MAC. Y precisamente aquí está la clave de mi argumento, si con un hardware algo más antiguo rinden tan bien es obvio que se debe al S.O., si ese mismo S.O. lo podemos montar en un equipo con características superiores ¿no estamos ante un gran avance?
y esto no es piratería???
fade-x escribió:
se puede instalar con el dvd retail que compras en las tiendas (por 29 euros) y por tanto con tu licencia.
el dvd de 29 euros es una actualización para los que ya tienen el S.O., vamos que en algún momento tienes que tener otro S.O. de apple pirata. o trampearlo de alguna manera, no deja de ser piratería.
nos escandalizamos cuando algún chaval entra a preguntar para usar timecode en traktor con la maya 44, se puede ?? pues claro que si, es legal??? va ser que no. pues con el hackintosh es algo parecido, puedes correr snow leopard en otro equipo?? claro que si,siempre que sea como con los que trabaja mac, intel... es legal?? pues va a ser que no.
no estoy a favor ni en contra de la piratería, pero mac vende su software solo con sus ordenadores, o piensas que te van a vender mac osx por 29 euros?? si te fijas por ejemplo ahora con lion, te ponen que necesitas tener snow leopard.
sigo pensando que el dinero que invertí en el macbook fue del mejor invertido de mi vida y como yo la mayoría de los que conozco que lo usan a diario, no para pinchar, sino para darle el mismo uso que a cualquier otro portátil.
todos sabemos que van por detrás en hardware contra el resto de ordenadores, pero solo son especificaciones, es como los manuales de las mesas de mezclas, muchas behringuer tienen mas prestaciones sobre el papel que algunas allen heath, pero a la hora de la verdad ninguna behringuer suena mejor que una allen heath, aunque sobre el papel ponga que es la polla.
#58 míralo en la página de NI o en cualquier tienda. xd