Graciasssss!!!
Macbook pro con Logic 8?
Graciasssss!!!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Utilizo Logic 8 en un MBP con 2 Gb de Ram (es de los nuevos) sin problemas. Yo en tu lugar trataría de ampliarle la ram.
De todas formas te aguantará el Logic con más o menos problemas de pendiendo de la cantidad de efectos que utilices, los instrumentos virtuales que consumen mucha ram (romplers), etc.
De todas formas te aguantará el Logic con más o menos problemas de pendiendo de la cantidad de efectos que utilices, los instrumentos virtuales que consumen mucha ram (romplers), etc.
InternationalDateline escribió:Mi MacBook Pro es de la segunda hornada y aguanta hasta 3 GB de RAM, así que asume que el tuyo igual (a mí me vino con 2 GB y no lo he ampliado).
Gracias por la información. He dado un checkeo, me queda un slot libre y uno con 1GB, supongo que puedo poner una targeta de 2GB en el slot vacío y otra de 2GB en el lleno. En un principio, el Logic iría acompañado de un programa tipo Guitar rig o Amplitube(aún no me he decidido, cual es mejor?) y algún que otro programa, supongo que ocupan bastante RAM entre todos.
Cuidado, aunque pongas 4 GB de RAM no los podrás usar. En KTuin me dijeron que admite 3 GB nada más. Infórmate bien antes de comprar nada.
Yo uso Logic y NI Komplete y sin problemas, pero la verdad es que no soy un ususario intensivo del sampler (salvo Ultrabeat y Battery). Tiro más de sintes, y sin problemas.
Yo uso Logic y NI Komplete y sin problemas, pero la verdad es que no soy un ususario intensivo del sampler (salvo Ultrabeat y Battery). Tiro más de sintes, y sin problemas.
Saludos,
aprovechando el hilo..... seria posible tirar con un MacbooK (no el pro). Yo no uso sintes ni samplers.
Solo me interesa programar algo Midi, grabar y mezclar audio, y si se puede usar el Guitar Rig 3 con la pedalera, para directos. ¿Es capaz el MacbooK de todo eso? ¿Tengo que ir forzosamente al Pro?
Gracias de antemano
aprovechando el hilo..... seria posible tirar con un MacbooK (no el pro). Yo no uso sintes ni samplers.
Solo me interesa programar algo Midi, grabar y mezclar audio, y si se puede usar el Guitar Rig 3 con la pedalera, para directos. ¿Es capaz el MacbooK de todo eso? ¿Tengo que ir forzosamente al Pro?
Gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo