Me refería a la memoría compartida de la gráfica con la del sistema Usi, aunque podría y debería haber especificado mejor.
Si te fijas en la Apple Store, en los MBP de 13" no pone la cantidad de MB que tiene la gráfica por este motivo, aunque lo cierto es que creía que en el modelo actual más bajo de 15" también era así, pero
veo que no (tiene 256MB)
En generaciones anteriores diría que al mas barato de 15" tambien le ponian una gráfica con shared memory, de ahí mi error. Sorry!
El de 15" actual mas barato son 1700 €uracos, pero ya cumple los requisitos de lo que buscaba Templeton.
Si es o no mas rápido el i5 que el C2D ya es algo a valorar personalmente teniendo en cuenta el precio.
En su caso yo no le haría ascos tampoco a un MBP de 15" de anteriores generaciones que pueda encontrar de segunda mano si se ahorra una buena pasta con ello.
En fin... perdón por continuar con el offtopic en cualquier caso.
EDITO:
En los nuevos MBP a partir de 15", de las dos gráficas que lleva, la Intel HD es shared memory, mientras que la Nvidia 330 tiene memoria dedicada.
"dual graphics processors -- a NVIDIA GeForce GT 330M with 256 MB of dedicated GDDR3 memory and Intel HD Graphics with 256 MB of RAM shared with the system -- that Mac OS X automatically switches between for better graphics performance and better battery life, respectively, depending on application use."
Lo que habría que ver es si para aplicaciones 2D el sistema cambia adecuadamente entre las dos tarjetas, porque si lo hace exclusivamente en base a criterios de duración de batería o de estar usando aplicaciones 3D o video, estaríamos usando la Intel en la mayoría de los casos.
Ignoro si existe la posibilidad de elegir manuálmente en función de la aplicación.