Macbook Pro

djFj
#1 por djFj el 25/05/2008
Hola buenas, estoy mirando un portatil de 11, 12 o 13 pulgadas con xp o ya si eso comprarme el macbook pro de 15 pulgadas.

he oido algo de que van a salir este verano nuevos?

es verdad?

Espero a verano que esta encima y me lo pillo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/05/2008
pues de echo en verano o a finales de año apple sacara los macbook pro intelquad core.... #-o

de echo la marca de pcs ahtec ya vende un portatil quadcore........madre mia como abanza la cosa......
:mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 26/05/2008
¿ eso quiere decir, que en cuanto saquen los nuevos intelquadcore, el macbook pro actual bajara de precio a "tutiplen" ??
entonces ..
¿¿ no seria buena opcion comprarse ahora mismo el Pro , sabiendo que a la vuelta de la esquina van a sacar nuevos modelos y bajarian mucho de precio ??¿mejor esperar un poco?

pido opinion, please
Subir
djFj
#4 por djFj el 26/05/2008
pues esperare jejeje
Subir
Gurk
#5 por Gurk el 26/05/2008
quad duo! =O vendere mi macbook pro entonces =P
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 27/05/2008
hombre si puedes esperar,,,,pero que alomejor no es en verano,,,,alomejor es en febrero del año que viene,
esto de lainformatica es asi,,,mira lo que avale ahora un macbook g4.....y de aqui 5 años alomejor los porattiles tendran 8 nucleos,vete a saber,,,, :shock: yo el primer portatil intel quad core ya lo e visto y es una realidad..lo distribuye y lo tienen la marca ahtec en barcelona mismo...un saludo musicalll
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 27/05/2008
fichar esta pagina antes de comprar algo mac, para ver en que fase de ciclo se encuentra el producto:

http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Pro


parece que en estos momentos el macbook pro esta en la mitad del ciclo del producto. La ultima actualizacion fue en febrero. asi que le quedaran otros meses para que hagan la siguiente...


todo depende de lo que estes dispuesto a esperar :D. Pero si es verdad que van a pasar de core duo a cuad core, es un gran cambio, como paso con los mac pro. Yo ahi si que me espere a que saliera, te ahorrabas un paston y la diferencia era brutal.

Antes cuando el mac pro core duo era el basico valia 2.600 o por ahi, y el gordo que era el cuad core pasaba de los 3.000. Cuando lo actualizaron, el basico era igual que el gordo de antes, un cuad core, por 2.600.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 28/05/2008
Observar los primeros pcs quad core...si cuando power dice algo...va a misa jajajaj =D> =D> =D>

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 28/05/2008
ups veo que se dsconfigura el link....bien a mano izquierda teneis que clikar en portatiles
y ahi darle a la opcion de pantalla 17 plgadas..y por ahi se ven ya dos modelos....

uno de ellos con dos targetas graficas nvidia de 512mb cada una...increible. #-o
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/05/2008
uppppppps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo