Los MacBook Tienen...?

  • 1
Drakora
#1 por Drakora el 11/01/2009
Los MacBook llevan integradas buenas tarjetas de sonido? Me voy a comprar el penúltimo MacBook Pro , el del 2008 de 15' a 2.4GHz con 4gb de ram y 250 de HD a 7200 rpm.

Y la pregunta es esta porque fundamentalmente voy a trabajar en el con sonido y creaciones propias.

p.d. Y que son los previos? ya que estamos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/01/2009
No llevan una tarjeta profesional, pero vamos, funciona muy bien. Mete algo de ruido pero no tanto como el que hacen la mayoría de portátiles.
Subir
Drakora
#3 por Drakora el 11/01/2009
Entonces lo suyo es que mas adelante uno se compre una tarjeta de sonido por firewire no? osea lo que se hace llamar como interfaz de sonido , no es asi?
Subir
Drakora
#4 por Drakora el 11/01/2009
O me equivoco? =P
Subir
Drakora
#5 por Drakora el 11/01/2009
Ayuda please =P
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 11/01/2009
Depende de tus necesidades; puedes necesitarla o no. Si sólo trabajas con instrumentos virtuales, quizá no te haga falta.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 11/01/2009
Efectivamente, yo me compré un Macbook Pro y vendí la tarjeta profesional que tenía porque era pci. Hasta ahora no he visto necesario comprar una buena tarjeta por firewire porque para lo que hago me va bien la integrada.
Subir
Drakora
#8 por Drakora el 11/01/2009
Que va , trabajo con instrumentos como la guitarra >
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 11/01/2009
Entonces si vas a grabar audio sí que sería interesante que compraras una tarjeta externa medianamente buena con entradas para micro/instrumento.
Subir
Drakora
#10 por Drakora el 11/01/2009
Y las tarjetas estas de audio externas son las que van por firewire a lo que llamamos interaz! jaja dios que empanada , el martes ya tengo mi macbook y podre experimentar en vez de dar tanto la vara por los foros!
Subir
Drakora
#11 por Drakora el 11/01/2009
Ya que estamos en el tema , podríais recomendarme una tarjeta que fuese buena para lo que voy a hacer en Calidad precio? pero ya que me gasto dinero que merezca la pena jejeje muchas gracias.
Subir
Drakora
#12 por Drakora el 12/01/2009
y que sea compatible con Macbook ^^
Subir
Gadem
#13 por Gadem el 13/01/2009
Amigo, te recomiendo usar el Boton "Editar" y no escribir tantos mensajes a la vez! Calma!! si te leeremos :)
en fin algo barato y para lo que buscas es una M-Audio Fast Track USB

Anda al rededor de 90 Euros (Corregirme si me equivoco)

y funcionan muy bien para guitarra y voces (Con mic Dinamico) :)

yo ahcia muy buenas producciones con esa tarjeta.
Subir
Drakora
#14 por Drakora el 13/01/2009
Es que como tengo firewire ya me gustaria tener una tarjeta de sonido por firewire y aprovecharlo >
Subir
Blitxea
#15 por Blitxea el 13/01/2009
Te has cogido el macbook que salió en octubre de 2008?

Bueno, yo ante todo, y respetando a dark-mt, nunca trabajaría con el audio integrado. Te será menos problemático con una tarjeta de sonido. Depende de tu presupuesto y tus intenciones, siempre te recomendaría edirol, tanto la fa-66 como la fa-101. Por 380€ tienes un tarjeton para años y años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo