MacBook

javierjrl
#1 por javierjrl el 11/08/2015
Hola amigos buenos días. A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar un MacBook Pro nuevo pero los que visto es el Pro Retina y según veo por foros etc estos pcs nuevos están dando muchos problemas con Traktor.
Alguien tiene alguna Retina y que le vaya todo ok ? No me gustaría gastarme el dinero y que luego me deje colgado.
Luego también el tema de los puertos Usb que son 3.0 y eso para Traktor también es un problema.
El que tengo pensado en comprar es el de 13 Pro retina I5 con 8Gb Ram
Bueno solo eso Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 14/08/2015
me e pillado un macbook pro mid 2012 intel i5 a 2,5 ghz 4 gb de ram a 1600 mhz 500 gb disco duro la verdad trabajo con dos tornamesas mixer y una traktor audio 4 dj trabajo a latencia lo mas mínima posible y no sobre pasa el 50% de carga de cpu usando traktor scratch pro 2 eso si estoy en osx 10.8.5 lion con respecto a lo de los usb 3.0 mi interfaz de traktor trabaja super con las entradas 3.0 me imagino que en un retina debería funcionar todo de maravillas por los 8 gb de ram y me imagino que viene con ssd espera a otra respuesta saludos.
Subir
DobleZë
#3 por DobleZë el 14/08/2015
Tengo justo el mac que tu comentas, el retina i5 8g del 2014, y hace algún tiempo estuve trabajando con traktor (ahora utilizo Live) y un controlador Pioneer. No tuve ningún problema con el USB, siempre fue como la seda. Es una buena máquina, no lo dudes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo