si me compro una pantalla de maxima resulicion podre ver todo de forma mas amplia?
es que la idea de comprarme el mac de 13 pulgadas era conectarle un monitor externo
si no se le puede sacar partido lo pongo en venta ya mismo ,solo tiene dos semanitas
para esa funcion podrias haber comprado un mac mini, creo q te hubiera hecho mejor funcion. Yo tb tengo un 13" y lo he conectado alguna vez a un monitor 19 FLATRON por el minidisplay port a VGA y me pasa igual, no me abarca toda la pantalla me deja franjas negras arriba y abajo. La verdad es q mire un poco y no lo solucione pero tampoco me he dedicado a mirar mas, no se si se podria arreglar pero a mi me vendria bien.
En caso de q no se pueda no se q piensa apple pq un portatil q pasa los mil euros no es para q tenga fallos de estos.
has mirado bien las preferencias del sistema?
yo tengo un macbook de los que llevaban puerto minidvi creo que se llamaba y me da 1920x1080 sin problemas cuando le conecto un monitor o una tele.
no tendrás el alguna configuración en el monitor tipo zoom? teniendo una entrada hdmi es muy extraño que el monitor tenga esa resolución
hombre, los de mac ultimamente no hacen mas que dar saltos hacia atrás, parece.
la resolución que me extraña es la del monitor, y a el me refería. hay algunos que para hacer adaptaciones con vga te vienen con opciones rollo zoom, letter box y demás. vamos, como las teles panorámicas.
yo tengo un monitor asus de 24 pulgadas conectado por dvi al mini dvi del mi macbook.
resolución 1920x1080 (que teniendo hdmi es lo normal) (también es la resolución que le da mac osx independientemente de la que tiene la pantalla del portatil), por lo que si, el escritorio es más grande. si pasas una ventana de la pantalla de 13" a la grande, no la llena, como debe ser.
no me ha dado ningún problema nunca, y sería jodido que el nuevo interface de más problemas que el anterior (no me sorprendería ni un pelo viniendo de los últimos macs).
échale un ojo, pero si varios tenéis el mismo problema huele algo mal.
gracias por el aporte anyel
ceo que me voy a comprar un monitor igual que el tuyo entonces